Enfermeria en USS o en la Central

de las universidades que privadas que no estan en el consejo de rectores, las que mas me tincan son la USS y la Central (santiago porsiaca)
¿de estas dos U cual sera la mejor en enfermeria?
en teoria la central tiene “mas prestigio” pero la malla es malita y los docente ahi nomas y el puntage de corte es de 500.
por otro lado la uss tiene mejor maya , los profes de la chile, y ya tienes egresados (almenos en chile) y el puntaje de corte es de 560… lo malos es que es mas cara que la…
eso, porfas ayuden con comentarios validos XD

Respuesta: enfermeria en USS o en la Central

a que te refieres con comentarios “válidos”?

a que no se cooloquen a hablar tonteras solo eso XD, y se refieran exclusivamente al tema XD
si puedes responder seria genial

no tienes otra opcion de U?

si, si tengo un monton de opciones, pero en este momento solo deceo saver cual de estas dos U es mejor en enfermeria, NADA MAS.
porfa no cuesta mucho dar una buena respuesta

la uss las carreras que mas potencia es enfermeria y odonto y ahora va por medicina te recomiendo la uss en ves de la central.

haaaaa graciaaaassss, te pasaste que emocion, al fin me respondieron algo bueno, te pasaste encerio muchas gracias

La USS potencia la carrera de Enfermería en lo “publicitario” no más, y la Central, ni siquiera debiera ser una opción. Creo que debieras preocuparte de escoger algo mejor, con prestigio, tomando en cuenta los saturada de la carrera.

pfff el comentario, no tiene base, argumento, justificacion ni nada, en buena creo haver pedido comentarios validos y no palabras al aire.
por otro lado me encantaria que solo se dedicaran altema que es uss o central, ya que esta claro que otras U son mejores pero ESE NO ES EL TEMA (capasito que pronto salgan con lo de la carta de la achien o algo asi XD)
igual gracias por responder pero no creo que exista alguna persona en el mundo que le sirva ese comentario, pero se agradece la intencion igual.

la uss pide puntaje o no ??? enfermeria … rspndn xfiiiiii !!! q U no pide puntaje enfermeria !!!:?

la uss pide 560 para enfermeria y la central pide 500… entre nos la central esta bien chanta pk lleva caleta en paro, devido a vendieron uno de sus edificios y ahora tan todos apretados

Para una persona que escribe de esa forma lo mejor es que vuelva al colegio.

[quote=“Carrilano, post: 604922”]Para una persona que escribe de esa forma lo mejor es que vuelva al colegio.[/QUOTE]

XD !!

[quote=“Carrilano, post: 604922”]Para una persona que escribe de esa forma lo mejor es que vuelva al colegio.[/QUOTE]

Me robaste el pensamiento xD