Chicos:
Necesito ayuda…estoy entre dos carrera Enfermeria o Relaciones publicas con mencion en periodismo, yo se que son totalmente diferentes y con mayor razon mis dudas por que si me equivoco de carrera ni si kiera puedo convalidar ramos. E problema es que me dicen que enfermeria es muy esforzada, sacrificada por el tema de los turnos y las cosas que hay que hacer…es tan asi,yo se que hay que tener vocacion,pero es algo que la mayoria de las personas soporten? o me tengo que tirar por algo mas "normal " como relacione publicas?
Respuesta: Enfermeria es tan terrible?
no, no es terrible
pero si no tienes ese “llamado” puede ser un infierno !!! xD
piensa que ves todo el día gente enferma.
gente que se queja! ,médicos porfiados, familiares altaneros, etc…
sin mencionar que aparte de ver que todo marche bien con los pacientes, tienes que estar haciendo la parte administrativa!
jajaja
muchas cosas que hacer xD
pero te llenan ene!
Bueno la enfermera debe saber organizarse bien no mas ^^!
es linda la carrera , y como toda carrera tiene su grado de dificultad =) espero que eligas l mejor opcion, ve los pro y los contra…
éxito
…Dos carreras distintas, pero q definitivamente va por el lado humano, es el ingrediente principal para ser una enfermera, lo primero es la vocación, si la tienes lo demás sólo será un complemento a la relación con el paciente, con el equipo de salud, con los familiares y desde algún punto de vista contigo misma. Es una carrera de desafíos, pero que se paga con cada sonrisa de un paciente o un "gracias"
Espero que elijas bien!!!
Yo creo q estudiarlo te podria llegar a ser terrible si no estas dispuesta a pasar semestres estudiando las ciencias básicas XD… porq una cosa es ejercer la carrera y otra estudiarlas, si ambas te serian terrible… no es buena idea.
uuu dificil desicion yo estudio enfermeria y nose si hago lo correcto mas aun cuando veo tanta discriminacion por parte de las personas es horrible…