Enfermeria gineco-obstetra en el instituto santo tomás?

hola me llama la atencion la carreca tencnico en enfermeria gineco-obstetra el en el insituto de carreras tecnicas santo tomas .yt fui a cosultas dura 2 años y medio se hace la practica en el sotero del rio ,ahora mi duda es si esa carrera y n ese instituto dan ganancias de dinero xq kn el joven que hable me dijo ke partia kon 200 y tantos mil pesos , y la otra opcion que me llama la atencion es fisioterapeuta deportivo en el duoc, komo kuanto ganan ?
mi otra opcion es hacer un preu
gracias x favor ayudenme

Respuesta: enfermeria gineco-obstetra en el instituto santo tomás ??

No sé, no me tinca para nada esa mezcla entre obstetricia y enfermería…

Respuesta: enfermeria gineco-obstetra en el instituto santo tomás ??

hola, para mí la mejor opción es un preu.

Respuesta: enfermeria gineco-obstetra en el instituto santo tomás ??

Valentina, si propusieras este tema en el foro de salud de esta página, tendrás más respuestas.
De todas maneras una buena fuente de información a las consultas que estás haciendo es:
SIES
saludos

Respuesta: enfermeria gineco-obstetra en el instituto santo tomás ??

Hola Vale!
Te cuento, antes ésta carrera se llamaba Tecnico en Ginecologia y Obstetricia (TGO), yo soy TGO, y te cuento que estoy felizmente trabajando.
Somos en el fondo, Tecnico en enfermeria conmencion en ginecologia y obstetricia, por lo que en cualquier parte en donde te contraten este sera tu cargo, tecnico en enfermeria, o bien paramedico en algunas partes.
Yo estudie en el CFT Santo Tomas, no en CEPSA, y tuve muy buenas practicas, el salvador, san jose, padre hurtado, sotero, traumatologico, cdt´s, atencion primaria, y nada que decir, muy buena la enseñanza, muy buena malla curricular, buenos docentes.
Desde mi unto de vista fue una buena opcion.
Ojala te sirva.
Exito!

Respuesta: enfermeria gineco-obstetra en el instituto santo tomás ??

Estimada Vale,
Te recomiendo que NO estudies esas carreras tecnicas de sto tomas, ves el caso de KATURRA que estudio 3 años y realiza el mismo trabajo que un paramedico con el mismo sueldo que estudia solo 1 año.
Mi esposa estudio lo mismo, TGO, y está bastante defraudada y ahora hace mas de 4 años de titulada esta buscando otra alternativa de estudio.
Es verdad que tienen buenas practicas y aprenden bastante pero es un trabajo mal remunerado, no reconocido y en la mayoria de las instituciones medicas prefieren a las Tecnico en enfermería.
Ojalá consideres mis comentarios y recuerdes que uno debe pretender estudiar algo que pueda ejercer y sentirce satisfecho en todos los aspectos.
MS.