¿enfermeria, ingenieria o licenciatura en biologia?

aun estoy indeciso sobre que estudiar, por una parte siempre me gusto enfermeria ya que me gustaria poder trabajar en ambulancias y urgencias, de hecho estoy pot entrar a bomberos. ingenieria me gusto mas que nada por mi padre que es ingeniero electrico, carrera que me llama la atencion mas que nada por lo que se puede investigar en lo que son nuevas energias, etc. y al fin licenciatura en biologia, fue la ultima en gustarme conoci hace poco todo lo que se hace, area de investigacion cientifica, controles de calidad y tambien esta ligada en ciertas cosas a las nuevas energias limpias, etc. aun sigo en la duda de que estudiar, en mi lugar que estudiarian ustedes? jaja y no me interesa si un sueldo es muy superior al otro etc. solo me importa estudiar algo que me guste siempre.

Respuesta: ¿enfermeria, ingenieria o licenciatura en biologia?

creo que tienes que averiguar muy bien de que se trata cada carrera, y ovbiamente te aconsejo seguir tu vocacion !!! … aun creo que ya sabes que eso debes hacer.

Por mi parte solo conosco la enfermeria dentro de esas tres carreras y puedo decirte que la enfermeria puede confundir ya que la idea que tiene el comun de la gente de lo que es la enfermeria es incorrecta, comunmente la gente confunde la labor de los tecnicos en enfermeria creyendo que eso es la enfermeria,… bueno en parte lo es, pero no la labor de un@ enfermer@

La enfermeria se dedica a la gestion del cuidado, campo que muy amplio… carrera que ademas es muy dificil.

sl2

Respuesta: ¿enfermeria, ingenieria o licenciatura en biologia?

Conversa con gente que esté trabajado en las diferentes carreras que nombraste, bueno ya tienes una experiencia con lo de tu papá, pero será bueno también que sepas de las otras y ahi visualices cuál te motiva más ,en cuál te imaginas a futuro con más agrado