Enfermería: NO HAY VIDA (?)

Hola! Desde los 15 años me insteresa la carrera de Enfermería, estuve muy entusiasmada, hasta que me metí en el mundo de los TATUAJES (soy artista ante todo), por Lo que mi plan de vida consiste en ser TATUADORA y ejercer con un titulo universitario otra carrera, ahora… si me meto a enfermería no sé si está mezcla de “profesiones” sea posible por el tiempo que demanda enfermería
Si…¿Es verdad lo terrible que es enfermería como para no seguir con otro de mis sueños (tatuar) ?
Estudiantes de enfermería respondan :persevere::heavy_heart_exclamation:
[tatuar no lo quiero como un simple hobbie, soy muy emprendedora y dedicada]

No te preocupes, cada día hay menos trabajo estable en enfermería, así que te podrías dedicar con todo el tiempo a los tatuajes🤗

1 me gusta

Saludos cata!, igual llegue medio tarde xd, pero bue. El plan que tengo yo es super identico al tuyo, (aunque no soy de enfermeria). Pero tengo la convicción de que el tiempo es super valioso si se quiere tomar en cuenta andar por caminos paralelos en la vida (enfermeria y tatuaje en tu caso)… Asi que creo q con cierto orden todo se puede… solo que hay q ponerle arta garra y empeño a las dos partes (cosa q demanda organización)…fuerte y derecho con tatuaje nomas!, que si algo te gusta de verdad, y lo consideras tu pasion, ni a palos se te va a quitar el amor al tatuaje, y creo q eso nomas basta para andar segurx ;)… Ojala que te sirva de algo.

Considera que las carreras del Area de la Salud, demandaran mucho de tu tiempo en estudio e internados.