enfermería o fonoaudiología?

soy de concepcion y di este año la psu y pensaba estudiar enfermería pero se agregó una nueva opción que es fonoaudiologia en la U de Conce :^^:, me gustaria saber cual de las dos carreras elegirian y porque, que tal el campo laboral, los ingresos y eso

Respuesta: enfermería o fonoaudiología???

Bueno, si no sabes investigar por internet ya que hay varias paginas habilitadas para información, no sirves para ninguna de las dos :wink: Saludos.

enfermeria. alta empleabilidad e ingresos. mas que fono
yo estudiaria eso si no me desmayara viendo sangre o.O

Fonoudiología tiene mayor empleabilidad y nivel de ingresos, además de mayor proyección laboral y autonomía. Enfermería es una carrera que está saturada, y para el 2015 se prevee el colapso total.

www.postulainformado.cl :wink:

[quote=“loquilla, post: 622741”]Fonoudiología tiene mayor empleabilidad y nivel de ingresos, además de mayor proyección laboral y autonomía. Enfermería es una carrera que está saturada, y para el 2015 se prevee el colapso total.[/QUOTE]

fonoaudiologia mayor empleabilidad que enfermeria???
jajaja

dime donde viste eso por favor

en todos los rankings de carreras enfermeria tiene practicamente el 100% de empleabilidad sin contar que salen ganando mas alto que fono y suben a traves de los años. es cosa de investigar.
además tengo 3 amigas egresadas de enfermeria que tenian pega lista antes de salir… las piden…
al año de egreso ellas ya ganan $1200000
en serio que fue mi opcion por mucho tiempo, pero no me llevo muy bien con los fluidos corporales ni agujas jaja
quizas en el futuro sea distinto, pero (como percepcion personal) hay mas puestos de trabajo para enfermeria que para fono