¿enfermeria o kinesiologia? y ¿donde estudiar?HOLA ! bueno me registre en esta pag

HOLA !! bueno me registre en esta pag. porque estoy buscando que carrera estudiar por la cual aun no estoi muy decidido. estoy entre enfermeria y kinesiologia, enferm es bn sabido que es una carrera para mujeres, pero la encuentro interesante en varios aspectos. por otro lado esta kine que tmbn es buena carrera pero disen q sta muy saturada, y por lo cual aun no se muy bn tengo l 2° semestre para desidirme. tambn esta n qe U voy a studiar cual es mejor n esas 2 carreras, estoy ntre la unab, adec, udd, ucsc,uss. jaja claro k tengo q tener n cuenta mi ptj psu se q no m va a ir muy bn pero quiero entrar a estudiar altiro l otro año. ¿enfermeria o kinesiologia? y ¿donde estuiar? preguntas que invaden mi mente :confused: :?:

Respuesta: ¿enfermeria o kinesiologia? y ¿donde estudiar?HOLA !! bueno me registre en

Compadre primero que nada, mas fe. Se que no me va a ir bien en la su?. Ponele empeño hombre, te queda un semestre con eso es suficiente creeme, si realmente haces aunque sea un facsimil al dia das la pelea demas.
Ahora con respecto a que estudiar, evalua lo que hacen “TODA la VIDA” las enfermeras y los kinesiologos, busca a que se acercan mas tus intereses. Enfermeria no es una carrera de mujeres, tiene una tradicion de oficio que siempre ha sido por mujeres casi. Kine lo puedes ver desde el lado deportivo, rehabilitacion en trastornos del movimiento como la gente que sufre accidentes (un area muy linda para mi gusto pues te interiorizas con el paciente y paso a paso cada logro lo haces parte tuya, es un enriquecimiento inmenso dicen) y bueno nose dicen que no hay mejor consejo que el que se da uno mismo. Averigua mas que nada que especialidades siguen las enfermereas vs las de los kinesiologos para que no te encuentres con sorpresas. Si te gusta pasar de largo estudiando metete a lo que estudio yo, tecnologia medica jajaja Suerte y estudia

ah!!!

UDEC, todo el rato, tienes la tremenda universidad, la media vida universitaria, estuve ahi dos años, los mejores de mi vida en cuanto a amigos y todo eso.

Respuesta: ¿enfermeria o kinesiologia? y ¿donde estudiar?HOLA !! bueno me registre en

gracias por sus respuestas !!:smiley:
todas estan muy completas y todo eso, pero jaja igual me confunden un poco :?:, dicen enfermeria buena carrera, kinesiologia buena y aun nose cual seguir. se que van a pensar este no sabe lo que quiere, pero esque va hacer la carrera que estudiare 5 o 6 años de mi vida y despues trabajare en ella, por lo cual tengo que tomar la desicion correcta. para tener una meta clara y esforsarme en ella, e visto comentarios en internet de que kine esta muy saturada, que enfermeria es la carrera con mas estudiantes en chile, entre otras cosas.
yo vivo en conce y es hay donde estoy buscando una U buena, y es hay donde el ptj psu aparece :open_mouth: jaja no estoy muy bn para ella, pero quiero entrar a estudiar altiro el año que viene y estoi cn mucho entusiasmo de querer estar en una gran universidad, y es hay donde me voy a aplicar 100% a los estudios, porque de 1 a 4 no fui muy dedicado que digamos jkaja como la mayoria.
bueno igual no me queda mucho 5 o 6 meses nada mas para dar la psu, ver como me va a ir, que voy a estudiar, donde voy a estudiar y muchas cosas mas, esto de querer ser un profesional universitario no es nada facil :^^: