Enfermeria o kinesiologia

Mi pregunta es, Que hace un enfermero y un kinesiologo?.
me gusta harto la parte de salud, pero quero saber cual es la diferencia, y donde es mejor estudiar, unab o mayor.
me he fijado que la carrera de enfermeria es una carrera mas para mujeres que hombres, por lo tanto, me complica decidirme por esa carrera, pero bueno ojala me pudan ayudar
Muchas gracias!

Respuesta: Enfermeria o kinesiologia

ola, la verdad es q ninguna es mi area , yo estudio derecho, pero tengo amigas q estudian o quiere n estudiar enfermeria , si es una carrera que la eligen mujeres en su mayoria, pero como tan machistas y arcaicos???, ademas puedes conocer varias chicas jajaja, en otro punto es mas lucrativa q kine , ademas de q esta bastante copada, enfermeria es un escalón mas abajo que un doctor , mi opinion personal es q t decidas por es enfermeria , en kine ayudas a la terapia si alguien se fractura o sufre algun daño fisico , lo ayuda en su recuperacion y un enfermero es practicamente un doctor.
ojala algo te ayude solo elige lo que a ti te paresca mejor y que luego te veas trabajando en algo que ames.
atte fernanda:D

Respuesta: Enfermeria o kinesiologia

Hola Víctor, mira un enfermero se preocupa de los cuidados del enfermo y de la gestión de recursos tanto humanos como materiales, o sea en palabras simples, cuida y administra, teniendo en cuenta que hay acciones que son propias de enfermería lo que hace que haya mayor responsabilidad.
En cuanto a kine, no se mucho ,pero sin ofender, en el área de salud son conocidos principalmente como los “saca pollitos” ya que la mayoría se desarrolla en esa área y en general tienen que ver con la rehabilitación de los pacientes (muscular, ósea y pulmonar) o hay algunos que se especializan (no sé como se llama esa área) en hacer masajes y poner esas clínicas como medias naturistas y esas cosas.