Enfermeria o kinesiologia?

[SIZE=“3”]hola soy tecnico en enfermeria y me gustaria seguir estudiando otra carrera de salud
pero me encuentro en un dilema y es que no se si estudiar kine o enfermeria[/SIZE]

me gusta la kinesiologia pero me han dicho que ya no hay tanto trabajo para ellos
en cambio enfermeras necesitan en todos lados

que hago??

porfa ayudenme:angel::??:

exactamente…

la carrera de enfermeria tiene una alta demanda profesional, suerte que no ocurre con otras carreras del area de salud, como kine por ejemplo…

te recomiendo que sigas enfermeria, una porque hay mucho trabajo y se necesitan siempre enfermeras y otra porque creo que es mas facil. Espero no crear polemicas. saludos

te recomiendo ke estudies lo ke mas te gusta…tu como tens sabes muy bien las labores ke estos desempeñan en el campo laboral!
salu2s!

enfermería… mejores expectativas laborales, puedes hacer turnos e incrementar tu sueldo, son bien diversas las las areas de la enfermeria… y por ultimo puedes casarte con un medico jajajajjajaaja mi profe de biologia del colegio le decia esa wea a las compañeras que eran medias malitas pal estudio “pongale empeño, tiene que estudiar mas y a lo mejor puedes ser enfermera y despues te casas con un medico y tu familia queda orgullosa de ti, estudie, estudie” jajajaja

te recomiendo mucho que estudies solo lo que te gusta … no t preocupi de la plata ni de si vay a tener trbajo al tiro o no…mi ra pq ue esti segura preguntale a una persona conarta experiencia… tu viejo por ejemplo

nooo que estudie enfermeria nomas

mas kines nooo porfavoooor

jjeje…bueno limpiando!
y portense bien!

pd:lo ke kere el usuario es ke le den su opinion no ke intente librase de el haciendo elegir la carrera contraria a lo ke ustedes estudian

pa mi mjore nfermeria x sst de turnos y bonificaciones… aemas ni ahiocn andar sacandole pollitos a los viejitos XDDDD