Enfermeria o odontologia?

mi duda es saber cual carrera es mas conveniente, si analizamos la cantidad de egresados, el sueldo promedio y la empleabilidad

Respuesta: enfermeria o odontologia ?

Obviamente Odonto, hay menos gente estudiando Odonto, se titulan menos por año, la empleabilidad es mayor a la de enfermería, es una carrera de elite,está entre las carreras de más alto sueldo, te permite trabajar de manera independiente, trabajas en horario de oficina, y el sueldo de un dentista es muucho mayor al de una enfermera. Pero si quieres algo más seguro aún y con buenos sueldos elige tecnología médica.

Respuesta: enfermeria o odontologia ?

Esta mucho peor que Odonto. De hecho…ENFERMERÍA ES LA CARRERA PROFESIONAL CON MÁS ESTUDIANTES EN EL PAÍS!! . Cuenta con más de 36 mil alumnos, 10 mil de ellos cursando el primer año. El Consejo Nacional de Educación (CNED), en su informe de índices 2012, confirmó que la carrera profesional de Enfermería es la más demandada en las universidades del país, y con CERO REGULACIÓN POR LA CALIDAD ACADEMICA. Para la secretaria ejecutiva del CNED, Daniela Torre, esto implica que “tener esa cantidad de alumnos supone más de una sede y un desafío de cómo esas instituciones aseguran que la calidad que están ofreciendo en las distintas sedes es equivalente para los estudiantes”. En el 2015 será la carrera CON MÁS TITULADOS a nivel nacional. SATURACIÓN y de manera inevitable, sueldos AÚN MÁS BAJOS, inestabilidad laboral y cesantía!! Pareciera que el único fin es obtener mano de obra AÚN más barata!!! Negocio redondo para las universidades que sólo buscan lucrar (y amparado por el estado).

Respuesta: enfermeria o odontologia ?

estudia tecnología medica, esa es buena :wink: con respecto a tu duda
odonto y/o enfermería da igual ambas son estupendas

Respuesta: enfermeria o odontologia ?

es complicado xD mejor ve tu puntaje y asi podras decidir mejor, asi qee estudia como si la meta fuera odonto (odonto requiere mas), y ahi tomas una decision…
ahora sobre el campo nose… no podria darte una respuesta en este foro todos hablan de saturacion y bla bla bla… pero no te fies de ellos solo te bajan el autoestima sobre tus sueños xD hablan con alguna enfermera o un odontologo ellos y solo ellos te daran una opinion qee valgan la pena… o con estudiantes de las dichas carrera… animo y mucha suerte :smiley:

Respuesta: enfermeria o odontologia ?

Odontología, obvio!!! Enfermería es una carrera sin proyecciones, el sueldo con el que partes será el que ganarás toda tu vida, porque no tienen dispersión salarial, además está saturada y eso lógicamente perjudica la empleabilidad y las remuneraciones, es una sumatoria de factores que han perjudicado demasiado la carrera de Enfermería.

es lo mismo que me pregunto yo, tu publicacion fue hace 7 años asi que me pregunto ¿que estudiaste?

el primwer año de enfermeria son como 900mil y despues del quinto es 14000 entonces igual cambia el sueldo y en odonto el primer año es 900 y despues del quinto año sin 17000 entonces tampoco cambia tanto