Hola, mi nombre es Álvaro y tengo 18 años, seré parte del proceso de postulacion 2018 de estudios superiores.
Les escribo para recibir un poco de orientación, ya que no sé cual de estas dos carreras estudiar. Mi orientacion es que quiero trabajar en urgencia, principalmente ambulancias del S.A.M.U. por ello me gustaría un poco de orientación.
Saludos y de antemano muchas gracias
Alvaro mira sabes claramente Tecnico en Enfermeria seria lo correcto estudiar por que te enzeñan cosas mas practicas y aprenderias cosas buenas y terminando estudiar enfermeria universitaria asi te completas mas ademas tienes 18 estas en la edad justa para las dos ademas tendras dos titulos y seria mejor por eso te digo tecnico en emfermeria para que demuestres lo contrario de la enfermeria de hoy en dia que son sanganos la mayoria pero no todos y si entras a Tecnico en enfermeria entra a ENAC que es la mejor yo igual investigue y pregunte a otros tens, medicos y administrativos del consultorio que trabajo y los tens que estudiaron en otro lado dicem que les hubiece gustado ver estudiado en ENAC si no me crees busca cual es mejor y te saldra enac como la mejor en tecnicos en enfermeria o ve en mifuturo.cl las demas ahi noma…
Y que tal la Santo Tomás para tecnico en enfermería? Mmm.
Lady25 la santo tomas es buena pero ahi nomas si quieres una recomendacion buena y de medicos y enfermeras te diran lo mismo que yo es que la “ENAC” mejor institucion que enzeña y tiene Tecnico en enfermeria se podria decir que esta primera luego vendria duoc y santo tomas pero los de enac son super solicitados mas que en otras instituciones. Si quieres busca en los foros y te saldran que enac es mejor que las demas.