¿Enfermeria o Tecnologia medica o dar la psu denuevo?

Hola

Saben que tengo un grabe problema, no se que hacer…

Postule a la U de los andes (enfermeria) pero aun no se si quedo, aunque estoy inseguro de estudiar enfermeria. Tambien postule la UDP (tecnologia) pero su mencion es de banco de sangre, laboratorio y hematologia.

Aparte me gustaria que me dijieran que otra buena U tiene enfermeria y tecnologia (menos UNAB)…

O mejor este año hago preu y doy nuevamente la PSU para ver si quedo en medicina el otro año. (saque 558)

Ojala opinen para ver que camino tomar… saludos:^^:

aa por si a caso soy de santiago

Respuesta: ¿Enfermeria o Tecnologia medica o dar la psu denuevo?

Hola…
Si no sabes que hacer… ¿porque te encuentras tomando desiciones?. Creo que ese es el gran error que cometemos todos cuando nos encontramos con resultados que no esperabamos tratar de irse por lo facil y/o tomar lo mas parecido a lo que esperabamos. Por lo que mencionas tu, estas postulando a enfermeria simplemente porque no te alcanzo para estudiar medicina, yo creo que ese es un grave error… antes que todo debes aclarar tus ideas y luego tomar una desicion, pensar en realmente que es lo que quieres y si realmente estas capacitado para aquello que hayas desidido tomar. No te apresures en escoger algo, date un tiempo, conoce y luego vez que es lo mejor. “Pensar, sentir y actuar” son las mejores herramientas a las que debemos recurrrr siempre.

Saludos y espero que mi comentario que te haya servido de algo ^^

Respuesta: ¿Enfermeria o Tecnologia medica o dar la psu denuevo?

Sinceramente, es bien poco el puntaje que subes cuando das la PSU por 2da vez. Muchos conocidos la dieron este año otra vez por la misma razón que tú, no les alcanzaba el puntaje. Pero desgraciadamente, les fue peor que el año pasado y son poquisimas las personas que realmente se dedican a prepararse constantemente para la prueba. Pero como dice Stepanie, tienes que buscar lo que realmente te gusta, piensa que vas a levantarte todos los dias a trabajar y no es la gracia que sea algo que no te guste :P. Si definitivamente medicina es lo tuyo, tendras que ser de los que se esfuerzan, son constantes y estudian para la PSU… si te conoces y no eres asi, no vale la pena perder un año no? Suerte con lo que decidas :slight_smile:

Respuesta: ¿Enfermeria o Tecnologia medica o dar la psu denuevo?

Si tu objetivo era medicina, entonces hace preu denuevo y da la psu el otro año, porque es fome estudair algo que no te gusta, ademas ten presente que va a ser tu futuro trabajo y a nadie le gusta trabajar en algo que le desagrada