¿Enfermería o Tecnología Medica?

¿Que carrera es mejor?:?::?:
Independiente si es de tu agrado o no. Mas bien cual seria la mas conveniente en todo sentido :stuck_out_tongue:

Help me… please:angel:

Respuesta: ¿Enfermería o Tecnología Medica?

Por favoor, aporten con algoo!!:confused:

Respuesta: ¿Enfermería o Tecnología Medica?

enferperra!!! mientras no regales sangre a leo rey jajajajajajjaaja!!! broma…

Respuesta: ¿Enfermería o Tecnología Medica?

[quote=“cherie!!, post: 563430”]Por favoor, aporten con algoo!!:/[/QUOTE]

:buh::buh:

Debí haber escrito: Contribuyan
con algo, pero que sea “un buen aporte”!!..¬¬…

Ni ahí con estupideces de la farándula, para eso existen otros espacios.:^^:

Respuesta: ¿Enfermería o Tecnología Medica?

Depende. Tienes que pensar en que te verías. Son carreras demasiado distintas a mi juicio. Debieras hacer algunas precisiones, como por ej a que te refieres con ‘más conveniente’, dificultad, proyección, plata. En lo pèrsonal no veo que una sea ‘mejor’ que la otra.

Respuesta: ¿Enfermería o Tecnología Medica?

[quote=“Adam Buscovic, post: 563446”]Depende. Tienes que pensar en que te verías. Son carreras demasiado distintas a mi juicio. Debieras hacer algunas precisiones, como por ej a que te refieres con ‘más conveniente’, dificultad, proyección, plata. En lo pèrsonal no veo que una sea ‘mejor’ que la otra.[/QUOTE]

OK.
mas conveniente como había escrito antes: “en todo sentido”, entonces también estaría incluido lo que tu escribes [I][B]“dificultad, proyección, plata” [/B][/I]y etc…
Gracias Adam Buscovic por tu comentario!:^^::^^:

Respuesta: ¿Enfermería o Tecnología Medica?

Si eres un alma inquieta y te gusta dejar títere sin cabeza, estudia Tecnológia Médica, siempre tendrás la cabeza ocupada. “Suerte”

Respuesta: ¿Enfermería o Tecnología Medica?

en tec medica tienes muxas opciones a seguir segun en la u ke vayas a studiar, si te gusta la investigacion lab clinico o morfo y si te gusta star kn pacientes otorrino, oftalmologia e imagen son las opciones (imagen es ua de las carreras con mayor sueldo supuestamente), ahora en sta carrera siempre tienes ke ir studiando mientras que en enfermeria solo tienes ke ir tomando experiencia en el camino mas que nada, pero las dos son buenas carreras spero ke te sirva mi ayuda bye