Hola!!
le tengo unas preguntas
que me aconsejarian estudiar?
enfermeria o TENS??
en que criterios tengo que fijarme como para decidirme??
muchas gracias!
=)
Hola!!
le tengo unas preguntas
que me aconsejarian estudiar?
enfermeria o TENS??
en que criterios tengo que fijarme como para decidirme??
muchas gracias!
=)
Respuesta: enfermeria o TENS?
creo que tienes que fijarte en tus posibilidades.
primero tus recursos (plata)
segundo cuanto tiempo puedes dedicar a estudiar
tercero tus capacidades ( no cualquiera termina la universidad)
cuarto cual es tu vocacion.
investiga cuales son la diferencias entre las dos labores.
El TENS cumple la misma labor el tecnico en enfermeria.
El enfermer@ dirige un equipo, el tens es parte de ese equipo.
TENS es + carne de perro sobre todo en la parte de higiene de pacientes
mi problema no es lo economico …porque creo que lo unico que me van a financear mis papas es el estudio … es lo mas importante para ellos
mi problema es el estudio … en lo practico siempre he sido la mejor …pero para lo teorico … soy un asco
ah!
y en que consiste un internado ?
no me he podido informar mucho sobre ese tema
=)
Mira yo estudio enfermeria, pero si dices que en lo teorico eres un asco, mejor estudia paran tens(tecnico en enfermeria) ya que, los tens hacen mas cosas practicas, aunque los enfermeros igual lo hacen, pero los enfermeros manejan bastante teoria y no cualquiera termina la carrera… te recomiendo tens…
Ahaaa y lo de internado, no quiere decir que viviras en un hospital ni nada de eso, si no que haras practicas como que si ya estubieses egresada, pero lo diferente de esto es que estas supervisada por alguien que esta titulado y en este caso pueden ser medicos, enfermeros, matronas… eso
y cuanto quieres ganar despues???..pq los sueldos son bastante diferentes…
Y COMO DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRÁN, “EL SABE SABE, Y EL QUE NO ES TENS”…jejnejejeje tomémoslo con humor
Depende… antes que todo, debes saber que es lo que realmente quieres?¿?¿… Ambas carreras son similares, obviamente que enfermeria es mucho mas completo, pero tienen diferentes campos y la otra diferencia son los sueldos. Averigua bien yd espues escoge por ti mismo.
Yo diría q TENS tiene un solo campo…la clínica o atencion en el hogar…Enfermería tiene demasiado campo laboral
muchas gracias!!!
de verdad me sirvio mucho !!
=)