Enfermeria :O?

[I]Hola a todos, gracias por leer, mi pregunta… quiero estudiar la carrera de enfermería me gusta mucho y tengo muy buenas referencias de ella, ya que familiares son enfermeros[/I]
[I]Ahora mi duda! Que tal es la udd? En enfermería, por el hecho del campo clínico me gusto y que pertenezca parte de la facultad a la clínica alemana que igual tiene su prestigio, que opinan ustedes?[/I]

[I]Y otra duda en ingresa.cl sale que en la sede concepción tiene cupos para ingresar con el crédito con aval? Existes cupos para la sede santiago?[/I]

[I]Muchas gracias por sus respuestas. :D[/I]

Respuesta: Enfermeria :O?

es una buena U en enfermería.
PERO, a la hora de salir, te da más prestigio haber tenido practicas en hospitales que en clínicas.
ya que en hospitales ves cosas que en clínica no.

es más “cómodo” tener practicas en clínicas, en hospitales ves de TODO.
por eso hay pocas privadas con hospitales públicos, porque cuesta más conseguir convenio con campos clínicos públicos.

Respuesta: Enfermeria :O?

es imposible para la mayoria saber que tal es la escuela de enfermeria en cierta universidad… porque ??

porque lo que uno diga no es mas que un apreciacion. Aun si encuentras a alguien que estudie ahi no podra darte respuesta ya que no tendrian experiancia en otra universidad para poder comparar.

Si quieres saber, yo al menos, me pensaria seriamente el ir a uno de los campos clinicos de esa universidad para ver ahi que aprecion tienen de los alumnos de esa universidad… deberias preguntar a alguna enfermera o medico ( Ellos puedes tener una apreciacion mas correcta )

saludos