Bueno… venia tan ilusionada por no se poder porstular en enfermeria… y viendo algunos temas anteriores y post…
que la carrera esta saturada
que no pagan sueldos dignos y blabla… (porque claro… puede ser vocacion y too… no voy a matarme por… sacar 300 lukas como algunos dijeron por ahi)
bueno… ay diferencias entre una estatal y una privada??
me refiero a claro…malla, ramos…(y me di el tiempo y …bueno si hay diferencias) pero…a exigencias… a oportunidades laborales…que esta saturada…
en fin…
toy postulando pa la Chile… pero supongo que pesara mas salir de la Chile que de… alguna privada?
Chile…Cato…Usach…Valpo
Siempre sonara mejor decir que estudias en la puc/chile
a decir q estas en la unab :B
en el CV tb pesa mas, ahora, en enfermeria es distinto xq faltan enfermeras, y hasta las q salen de la ibero tienen pega
Obviamente que las estatales son las mejores, pero antes que la de valpo diria que la de conce…
Oye y no se donde escuchaste que la carrera está saturada!! Apenas sales estás con pega y si trabajas con turnos ganas buena plata… y si eres adicta a los turnos en una buena clinica puedes llegar a ganar más que un medico, y no es un mito, conozco una enfermera que a penas duerme pero gana muchisimo
Ojala quedes en la chile, suerte
una tecnica gana eso…pero una enfermera jefa sale de la u ganando como minimo 650.000 lo digo por que yo he averiguado y voy a estudiar esa carrera…ademas una amiga trabaja en urgencias del gustavo frike…y ella empeso a aganar eso …
Entre una u privada y una estatal es mejor la estatal en todo caso el campo no esta saturado al contrario actualmente faltan como 10 enfermeros en chile y el campo es demaciado amplio para un enfermero pues puede desempeñarse en muchas cosas desde administracion hasta educacion etc. y es una de las carreras mejor remuneradas actualmente lo que si tienes qe estudiar mucho y lejos la catolica es una de las mejores.
Enfermera/ro es el profesional que mas se necesita a nivel internacional, no esta saturado, sino todo lo contrario. Con respecto al sueldo esto variable pero si sales de una buena U tienes mejor posibilidades, los compañeros de la Chile recien titulados ganan ente 800 y 1 millon.