HOLA AMIGOS…ESTOY BUSCANDO GENTE QUE ESTUDIE EN LA U. PACIFICO DE MELIPILLA…OJALA EN LA CARRERA DE ENFERMERIA…PARA QUE ME CUENTE COMO ES EL AMBIENTE…QUE TAL LA CARRERA…LOS PROFES…LOS ALUMNOS…LOS HORARIOS…Y SI MECHONEAN…TAMBIEN ALUMNOS NUEVOS DEL 2010…SU OPINION?
ahh…que bueno…y tu que eres de melipilla…porque no me cuentas como es alla…se que hay un mall…y tu conoces la universidad…que sabes de la sede…es buena?..lo que quieras contarme de melipilla te lo agradecería…
[quote=“kary-futura enfermera, post: 552485”]ahh…que bueno…y tu que eres de melipilla…porque no me cuentas como es alla…se que hay un mall…y tu conoces la universidad…que sabes de la sede…es buena?..lo que quieras contarme de melipilla te lo agradecería…
yo no encuentro que sea tan lejos melipilla…esta a 1 hora mas o menos de mi casa…vivo en san bernardo…ademas yo trabajaba antes en las condes y me demoraba 1:30 a 1:45 horas en llegar a
mi trabajo…tambien me gusta el sector por que es mas campestre…hay aire “puro”…y como no me alcanzó el puntaje para las ues estatales…elegí esta U. porque otras no me tincan…jeje.
Yo soy de melipilla de hecho vivo al lado de la U ! onda me demoro como 5 minutos en llegar a pata jajajja es al lado jaja XD! eso ! xdd nosvemosssssssssss