¿Enfermeria u Odontologia?

[B]Soy estudiante de tercero de enfermeria en la ucn y tengo ganas de cambiarme a odontologia ya que enfermeria no es lo ando buscando hacer el resto de la vida.

me gustaria que me aconsejaran.
1- si me conviene cambiarme
2 que tal es la u de antofagasta, ya que es ahi donde planeo cambiarme (cosas personales)

GRACIAS [/B]

[quote=“IPPOSROLLS, post: 495966”][B]
me gustaria que me aconsejaran.
1- si me conviene cambiarme[/B][/QUOTE]
yo creo que si… si estas diciendo que no quieres ser enfermero

[quote=“IPPOSROLLS, post: 495966”][B]
2 que tal es la u de antofagasta, ya que es ahi donde planeo cambiarme (cosas personales) [/B][/QUOTE]
:S

es muy penca la escuela de odontologia de la u de antofagasta???

tremendo cambio q qres hacer… si dudas d tu carrera es pq no t gusta

correcto lo mejor es que te cambies cuanto antes

Yo estudio odonto en la U de Antofagasta. Si le preguntas a gente que es de la zona central o de otros lados, te diran obviamente lo peor de mi carrera aqui. Pero segun mi percepción y no porque este abanderado totalmente por la universidad, te diria que aki odonto, es buena; al menos mi carrerra ha crecido mucho dentro de la universidad. Lo que si, es que obviamente existen las injusticias de siempre, los problemas con los porcentajes para obtener notas minimas, problemas internos, etc… como en cualquier univerisdad. Es lo que pienso yo, ahora si te interesa, es una buena carrera, al menos la unica del norte ( sin incluir a la del mar en ikike), que tiene falencias como todas las demas, pero tambien tienen muchos aspectos buenos. AL menos cuando salga, sinceramente me sentiré bien preparado y capacitado para trabajar en cualquier lugar de chile.

Saludos, y si no te gusta enfermeria, cambiate de una, lo peor es estudiar algo q no te gusta.

Chao.

Respuesta: ¿Enfermeria u Odontologia?

visitanos NSK (Turbinas, micromotores)

Respuesta: ¿Enfermeria u Odontologia?

odontologia por millones de razones, pero enfermeria es necesaria tb y hay bastantes minas que estudian esa carrera por vocacion y son unas excelentes enfermeras, en resumen hay mas gente por vocacion en enfermeria que en odontologia.

Respuesta: ¿Enfermeria u Odontologia?

si no tienes vocasion respondiendo a la pregunta , cambiate nu mas…mira que odonto sin vocacion igual sirve .

Respuesta: ¿Enfermeria u Odontologia?

Si no te gusta enfermeria y te gusta odonto es mas que obvio que te tiens que cambiar de carrera porque para enfermeria hay q tener mucha vocacion y si no la tienes vas a aser un enfermer@ amargad@ para el resto de tu vida. Yo tambien estudie enfermeria, no aguante mas y me sali.
Vamos con odonto no mas!!!

Respuesta: ¿Enfermeria u Odontologia?

[quote=“Arvejillo Pereira, post: 496058”][/QUOTE]

que wa??? obseciones …:?::?::?:si es hombre arto raro compadre…

Respuesta: ¿Enfermeria u Odontologia?

adivina quien es po… xddd.

Respuesta: ¿Enfermeria u Odontologia?

ustedes no kchan na…mejor metanse a estudiar medicina en la uss si quieren ser lguien en esta vida