Enfermería Uchile o medicina Umayor?

hola, quisiera saber que me recomiendan ustedes. Que tal es la Umayor en medicina?. Voy a dar la psu por segunda vez y no tengo muy claro si estudiar medicina o enfermería, también … que piensan de entrar a medicina por bachillerato, o por cambio interno en la chile?. Gracias

Respuesta: Enfermería Uchile o medicina Umayor?

respondan please !

Yo que tu me la juego por Medicina, ya que me imagina que es lo que te “tira”, pero mejor trata de ingresar a una buena U, obviando a la UCH y la PUC, en regiones hay muchas mejores facultades que la UMayor, como la UdeC, la UV, la UACH, la UFRO, que tienen campos clinicos que abarcan casos mucho mas complejos que los que hay en los campos clinicos que les dejan a las privadas en Stgo. con docentes que llevan años impartiendo esta carrera y con posibilidad de optar de mejor forma a una futura especialidad

Medicina estimado.
Si tienes los recursos para pagar la carrera adelante. Con un campo laboral como el de los médicos te vas a la segura.
Saludos

Enfermeria no es medicina pa rezagaos. Son carreras distintas.

Por lo que he leído en el foro puedo decir que tu estudias enfermería porque no te alcanzó para medicina, después de intentarlo varias veces y, ademas de que tu nem era mediocre. Medicina para rezagados?. Sorry pero necesito respuestas coherentes y consecuentes por favor.
Gracias a los demás por responder :smiley:

[quote=“marcoantonio.cr, post: 595933”]Por lo que he leído en el foro puedo decir que tu estudias enfermería porque no te alcanzó para medicina, después de intentarlo varias veces y, ademas de que tu nem era mediocre. Medicina para rezagados?. Sorry pero necesito respuestas coherentes y consecuentes por favor.
Gracias a los demás por responder :D[/QUOTE]

Sí, pero de haber querido entrar a medicina me habría tomado otro año. Además yo siempre quería meterme a enfermería, pero mi familia era la que me hinchaba que me metiera a medicina xDDDDDD Yo decía: “Pero con enfermería me conformo, medicina es muy larga y cara y además los ramos se ven todo lateros” y ellos como “nooo medicina es lo mejor y es igual a enfermería pero mejor sueldo $~$ dale nomas ;D”

Al final me metí a enfermería luego de hacer un test vocacional q decia q me metiera a enfermería (no salía que me metiera a medicina xD) y no encuentro que sea lo mismo y no entraría a medicina luego de haber cashao en qué consistía la wea (Y no, no le tengo envidia a medicina :p)

Eso.

(Pa que tan peyorativo el wn xDDDDDDDD)

PS: A todo esto, que yo haya querido entrar a medicina no se contradice con lo que dije: “Enfermeria no es medicina pa rezagaos. Son carreras distintas”. ¿Que tiene que ver? xDDDDDDDD Son carreras distintas, yo quería entrar a medicina porque ni cashaba la diferencia xD