Enfermeria UDP

Hola ! bueno, tengo harta Info acerca de las mejores escuelas de Enfermeria en Stgo , (Puc, Uchile, Umayor, Usach, UNAB) pero no he visto opiniones acerca de la UDP , y por lo que he leido en rankings y su pagina, se ve una buena escuela,

¿Alguien de aca estudia ahi o tiene conocidos estudiando ahi?¿Es una buena Enfermeria en la UDP? ¡Que tal las practicas, campos clinicos y todos los factores importantes al momento de elegir ?

De Antemano Gracias ! :smiley:

Respuesta: Enfermeria UDP

Mira las mejores escuelas de enfermería, son la Chile, PUC, Usach, Valpo, Conce, Austral, Católica del maule y Ufro,después vienen las privadas que son poquísimas las buenas: U andes, Umayor, Unab (esta ha ido perdiendo un poco el prestigio por varias irregularidades que se han ido dando, yo estudio ahí, pero sigue siendo considerada buena entre las privadas), y UDP, y no hay más.

Ingresa a una U buena, la competencia se viene durísima, ya que la carrera está mega saturada.Te dejo unos link que encontré.

Saludos

http://www.cned.cl/public/Secciones/SeccionIndicesEstadisticas/doc/Estadisticas2011/028_CarrerasMayorMatricula.pdf

http://www.cned.cl/public/Secciones/SeccionIndicesEstadisticas/doc/Estadisticas2011/estd/07_MayorMatricula11.pdf

Respuesta: Enfermeria UDP

Gracias por tu respuesta… pero mi pregunta iba enfocada a otra cosa… Ya se cuales son las escuelas de Enfermeria buenas, y conozco “testimonios” de como son esas escuelas por dentro… pero no sabia como era enfermeria en la udp (de heecho sigo sin saber xd )

Gracias igual :slight_smile: !!!

Respuesta: Enfermeria UDP

HOLA!!! Yo soy estudiante de Enfermería en la UDP! Si te tinca agregame a msn para que podamos conversar y resolver tus dudas dale? juanco.guinez@hotmail.com
Un abrazo y que tengas éxito!