Enfermería UNAB 2011

Respuesta: Enfermería UNAB 2011

uu yo también entré en enfermería en república, pero no tengo fb u.u … (forever alone). nos vemos el 14 de marzo :smiley: . saludos

yo estuve a punto de entrar a enfermería en la unab este año , pero me decidí por acuicultura en la misma U xd

sii :smiley: buena eleccion tambien :smiley: mi pololo estudia acuicultura ahi y es bien bcn xd ojala te guste =) sueerte :o demas que lo conoces despues :stuck_out_tongue: son poquitos en la carrera, el paso a segundo año, y cuando entro eran cinco jasja :smiley: que te vaya bien :slight_smile:

[quote=“caroooo, post: 576366”]sii :smiley: buena eleccion tambien :smiley: mi pololo estudia acuicultura ahi y es bien bcn xd ojala te guste =) sueerte :o demas que lo conoces despues :stuck_out_tongue: son poquitos en la carrera, el paso a segundo año, y cuando entro eran cinco jasja :smiley: que te vaya bien :)[/QUOTE]

wenaaaaaa , si este año apenas somos 8 jajaja
, tu pololo esta en la unab de viña? =)

puucha no :confused: estamos en santiago jasja pro bueno… :stuck_out_tongue:

Holaa, tmb soy mechona 2011 ;D, unab rlz
no saben la fecha en qe se entra??
la intranet no sirve mucho de ayuda
saludos y ya me uni al grupo de fb :P!

por lo qe dijeron entramos el 14, pero tb dicen qe el 7 porqe dicen qe los mechones entramos una semana nates :/, nosé se supone qe el 4 de marzo publican en la intranet el horario ahi dirán qe dia entramos :slight_smile: