Enfermería UNAB 2011

Busco a mis futuros compañeros/as :smiley: Saludos a todos:D en sede REPÚBLICA :slight_smile:

Respuesta: Enfermería UNAB 2011

con cuanto entrastes?

hola compañera… :smiley: pero en cual sede?? xD

En República :smiley: y tú ?? xD ojalá seamos compañeros ^^

[quote=“pepa123, post: 576236”]con cuanto entrastes?[/QUOTE]

Entre con 618 el mínimo era 610 Saludos pepa :slight_smile:

Hola, yo tambien estoy en enfermeria , campus republica =), Recordare tu nombre kisas nos encontremos en el curso =) el mio es MAKARENA MONSALVES … bueno si no nos encontramos en el curso, exito en tu carrera …

Quizas seamos compañeras, el mio es Danisa Briones :slight_smile: espero nos llevemos bien, y si no nos encontramos mucho éxito para ti también.

holaa :smiley: yo tambien estoy en enfermeria en la andres bello y en republica xd… podriamos contactarnos por face, y asi ojala no lleguemos tan solos - :smiley: saluudos

Sii :smiley: seremos compañeras que buenaa - te buscaré en face :slight_smile: ! como sales? ojala encontremos más compañeros jeje Saludos

:smiley: estoy como carolina francisca orellana carvallo… ojala estemos en la misma seccion ahora jajasa :smiley: saludos

Hola chicas, unanse a este grupo de face

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Nos vemos ahi…

[quote=“Makita1823, post: 576287”]Hola chicas, unanse a este grupo de face

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Nos vemos ahi…[/QUOTE]

Pucha no muestra el enlace pero el nombre es
Mechones 2011 Enfermería Unab República

Unance y para los k veran este tema tambien… nos vemos…

holaa :slight_smile: tenemos un grupo en face de mechones de la unab jasa buscalo como mechones enfermeria 2011 unab o algo asi jasja :stuck_out_tongue: saludos =)

Sip unanse al grupo de mechones :slight_smile:
este es:

Entrar | Facebook

leandro ^^ te deje un mensaje de visita en tu perfil… pero si no lo lees xdd mejor por acá si quieres me dejas tu msn y te busco en face y ahi te uno al grupo mas facil nose ^^ ahi me dices Saludos

yo tambien estoy en republica este año! :slight_smile:

hola lorena :slight_smile: busca el grupo en face, como mechones enfermeria 2011 unab :stuck_out_tongue: y te va a salir

lo he agregado como 76875614 veces y de nuevo mesale agregar grupo, :amurrado2: no lo pueo agregar ! :frowning: saludos!!!

pucha… jasja sabes que te intento agragar, osea pk sale la solicitud :stuck_out_tongue: y lo intento, pero dice que estas en muchos grupos y que tienes que salir de algunos como para hacer espacio :stuck_out_tongue: hace eso, y de ahi manda denuevo jsja :slight_smile:

LISTO! intenta ahora : )