Enfermeria ( universidad barata)

x

Respuesta: enfermeria ( universidad barata)

Oye y ¿por qué no buscas en las páginas de las universidades los aranceles de las carreras y comparas tu misma?

por que no en todas salen, ademas la informacion esta muy retrasada

Esto es un[B] tema[/B] [B]¿[/B]?¿[B]?[/B].

[quote=“Das Ich, post: 566396”]Esto es un[B] tema[/B] [B]¿[/B]?¿[B]?[/B].[/QUOTE]

No.

PD: no sé, ni me interesa, espero que antes de entrar a una UNIVERSIDAD, aprendas a escribir.

las enfermeras de universidades tradicionales son profesionales de alto nivel, tienen una formación muy amplia, son jovenes con buenos puntajes, de intachable presentación personal, cargan con bastante responsabilidad, ojalá nunca tenga que tratar con personas tan ignorantes cómo tú (cuidando a mis pacientes) cuando egresé.

Profesionales de salud de baja calidad = Peligro público

la UST es “barata”

:angel: Recuerda que para ser una buena enfermera ,no solamente necesitas tener una esplendida base cientìfica y teòrica.Debes tener el corazòn puesto y entregado por el que sufre,la empatia no se obtiene en una universidad…

ssi iwal tiens razon… pero ko se pued aprender aser asii???

aser simpatica i no mandar toooooo ala mirda
kuando algo te sale mal???

´no entendi nada aca …:S

Motivo tu flojera, pero aquí podrás encontrar la informaión que buscas:
INDICES - Buscador de Carreras y/o Programas
Es un link que va a una página en donde se encuentran los programas de enfermería, al presionar sobre la opción que desees encontrarás diversa información. Incluído el arancel.
Saludos!
pd: Fíjate en una U decente x)

Busca en www.mifuturo.cl hay sale toda la info y la mas barat de chole es la Uac dese la serena $1.680.000 el arancel pjala te sirva