Casi todo el mundo dice que la U. de las Americas es una mier… ok.
Pero no tengo otra alternativa ya que no quiero quedarme este año sin estudiar.
NECESITO PERSONAS QUE HAYAN EGRESADO DE LA CARRERA DE ENFERMERÍA DE LA U. AMERICAS Y QUE ME CUENTEN SU EXPERIENCIA.
PORFAVOR ya que no quiero cometer un error. (también estuve pensando en Inacap)
Pero no está acreditada por la CNAP, tiene una acreditación “especial”.
No te vayas a esa U, de vdd te conviene más tomarte este año para prepar bien la PSU.
tal como dicen…mejor hace un preu…sino tienes plata existen varios preuniversitarios de la Universidad de Chile que son muy buenos y muy baratos, por lo menos yo te recomiendo el de la facultad de ingenieria…las clases son en la tarde y los sábados…
[quote=“novataaa18, post: 518038”]Casi todo el mundo dice que la U. de las Americas es una mier… ok.
Pero no tengo otra alternativa ya que no quiero quedarme este año sin estudiar.
NECESITO PERSONAS QUE HAYAN EGRESADO DE LA CARRERA DE ENFERMERÍA DE LA U. AMERICAS Y QUE ME CUENTEN SU EXPERIENCIA.
PORFAVOR ya que no quiero cometer un error. (también estuve pensando en Inacap)[/QUOTE]
bueno yo no soy lic en enfermeria pero un amigo q tngo es egresado de alli y la verdad te puedo decir que como alumna de el es muy bueno dictando clases, ya que hay colegas mios que estudian eso y les esta yendo muy bien… cualquier duda dime, yo no soy enfermera pero estudie una rama de ella para mi carrera