Enfermeria usach v/s u de valparaiso

[COLOR=“Green”]Hola, soy estudiante de enfermeria de la u de valpo, y por cosas de plata quiero pedir un traslado a la usach, para la misma carrera. Lo que no se es si valdra la pena cambiarme, por que creo que la usach tiene menos años acreditada la carrera, pero no estoy segura. Alguien que me pueda orientar que sea ojala de la usach porfi :smiley:

En campus clinicos, o como son los laboratorios, si poseen material cadavèrico, esas cosas. Gracias :D[/COLOR][COLOR=“SandyBrown”][/COLOR]

Respuesta: ENFERMERIA USACH V/S U DE VALPARAISO

Por lo poco que sé, debido a que he investigado por querer estudiar enfermería, la Usach no es fuerte en la carrera, de hecho si buscas las mas destacadas, en cuanto a acreditación y por lo que se dice, se destaca la chile y la cato en primer lugar, seguida de la portales, mayor y unab… por algo será que la usach no se destaca en enfermería…

yo creo q la usach es muy buena u incluso mucho mejor que las universidades privadas mencionadas anteriormente.
de todas maneras te recomiendo q trates de entrar a la chile o la catolica si no a la usach, no pienses q por tener mejor infractuctura en el caso de algunas privadas son mejores si no tienes q pensar en la calidad primero yo se q la usach tiene muy buenos laboratorios.
espero q te sirva de algo lo dicho.

Me quedo en primer lugar con la U valpo, y entre las otras mencionadas de todas maneras la Usach.