Hola abro este tema por si aparece algun compañero(a) para comenzar a conocernos me matricule este año en enfermeria en la santo tomas de viña del mar.
saludos!
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
y es buena la universidad
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
después no te darán ganas de andar quemando gente ijijijiji
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
Jajajajaj La santo tomás es muy mala en Enfermería!!.. no pudiste meterte a una mejor??
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
[quote=“Dr. T, post: 581376”]Jajajajaj La santo tomás es muy mala en Enfermería!!.. no pudiste meterte a una mejor??[/QUOTE]
no todos son taaan inteligentes como tu y millonarios como para pagar la mejor universidad, comprate una vida y opina algo ke valga la pena
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
Si no te consideras inteligente, entonces mejor estudia otra cosa porque para que una enfermera cumpla bien su rol debe de serlo.
Además esa excusa que das es de flojos y porros, no es necesario ser millonario para ir a una Universidad buena, basta con estudiar a conciencia durante la media, dar una buena psu y listo … aparecen becas de arancel, créditos, becas de mantención, becas de alimentación, etc.
La santo tomás es remala en salud, y en enfermería peor, me han llegado chicos a hacer prácticas que no saben nada, no se si será una mala coincidencia pero rescato muy pocas (con suerte una o dos) de las que han pasado por mi servicio, y para rematarla hacen los registros de Enfermería con faltas de ortografía uff
Siento hablar así Natalia pero fastidia un poco la gran cantidad de escuelas que han surgido y la poca importancia que se le da a la formación de los profesionales de Enfermería.
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
JAJAJAJAJA Se enojó la Cecilia, andan susceptibles las enfermeras.
Igual que lata por los que estudian la carrera porque les gusta y se esforzaron por ingresar a ues buenas que vengan niñitas a dárselas de que se las saben todas y no cachan nada. Al final la Enfermería se saturará para todos y a todos les bajará el sueldo, los de buenas ues, de ues regulares y de ues malas, pero los primeros obviamente (ues buenas) tendrán más opciones de salir mejor parados.
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
uy! que mal, es la primera vez que entro a debatir y me encuentro con esto, que pesimo reciben a la gente … mas aun si la menosprecian por la universidad a la que entra esta niña.
Natalia, depen dera de ti ser la mejor de tu generacion y las ganas de aprender mas o especializarte luego con cursos y con practicaas suerte en enfermeria y ojala encuentres a algun compañero que para ESO al parecer escribiste y no te fijes en lo que comentaron luego es solo para armar pelea que lastima! y esta enfermera de arriba donde tiene sus valores y su etica? para bajarte las ganas de esrudiar, mas aun si eres mechona y estas con todas las ganas… que pena por ella no ojala no seas asi!! ;)!!
exito.
reynaldo
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
tal vez ni es enfermera y anda puro peliando … y ese apellidito… hacele honor.
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
“PELIANDO”, “HACELE”. Con todo respeto, ¿ERES UNIVERSITARIO?, ¿conoces unos libros que se llaman DICCIONARIOS?. Uno barato para principiantes te va a costar app. (app= aproximadamente, por si no sabes) $2000. Leelo, te hace mucha falta.
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
hola natalia, yo tambien entro a la santo tomas pero a tecnico en enfermeria, y estoy demasiado perdida con el tema del ingreso a clases y la toma de ramos tu cachay algo¡???
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
lo mas seguro es que si entras a primero te den el horario armado … yo entro el 14 y al parecer todos entramos ese diaaaa pero llama a la U mejor para saber si tienen una reunion antes donde conoces a tu curso y te pasan el horario este num. es el de la sede de viña (limonares) 0322443000
saludos
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
[quote=“Dr. T, post: 581376”]Jajajajaj La santo tomás es muy mala en Enfermería!!.. no pudiste meterte a una mejor??[/QUOTE]
ya no eres un joven de 18 años, al burlarte por razones que tu desconoces , demuestran tu inmadurez.
no hables si no sabes las razones porque ella esta ahí.
natalia, te deseo un excelente año , es un carrera muy difícil, lo se xq mi hermana estudia enfermería, pero vamos que se puede =)
Respuesta: Enfermeria UST viña 2011
con 400 puntos? jajaj que farsa, minimo piden 550 para enfermeria en la Santo Tomas, lo digo porque estoy matriculada en sede Santiago