Enfermeria v/s prevencion de riesgos?

Holaaaaa necesito ayua no se que hacer!! :frowning: iempre me a gustado la enfermeria la salud… y e qerido meterme a tec en enfermeria peor ahora me vino una duda… todo me da asco… y ya estamos a nada para matricularmee. y no se que hacer. y me vino a la mente pevencion de riesgos. la carrera o la tecnico… no se que hacer… :frowning: me da miedo porque m carga las matmaticas. pero es una menera de ayudar a las personas… sin tener que limpiar potos y vomitos… no se que hacer diganme que puedo hacer. y si es bueno prevencion de riesgos… :frowning: mi novio es ing civil… y el me apoya con prevencion de riesgos pok podriamos trabajr juntos… peor enfermeria me dice que es lo que siempre e querido sique que piense bein… :frowning: ayudaa!!

Respuesta: enfermeria v/s prevencion de riesgos?

Uyy… no hay donde perderse, si todo te da asco, prev. de riesgos es para ti, además el temor a las matemáticas es lo de menos. Por ejemplo el inacap tiene solo una matemática y difícil no creo que sea (hablando del técnico)…

Saludos y éxito desde valpo :smiley:

Respuesta: enfermeria v/s prevencion de riesgos?

gracias y que sabes de la ing… :S co esfuerzo todo se podra no…? :stuck_out_tongue: jijiji dema que si me pongo … por mas dificiles qeu sean las matematicas se pueden…
lo del asco me a empezado ahora hace como 1 año… antes no era asi… :frowning: