Enfermería y Fonendoscopio

En Estados Unidos, vi enfermeras que ocupan el fonendo “al cuello”

[quote=“Ma. Ignacia, post: 489901”]En Estados Unidos, vi enfermeras que ocupan el fonendo “al cuello”[/QUOTE]

esa es la solucion… que el amigo se vaya a estados unidos…

el fonendo es ideal para auscultar los ruidos de Korotkoff

así no podía responder?
shaaaa

[quote=“Kathiita, post: 489893”]El fonendo se usa en clínica cuando tomas la presión, aunque ahora se hace con maquina, a menos que tu quieras hacerlo así… los estudiantes lo hacemos así ¬¬º, y se utiliza para auscultar ruidos respiratorios, verificar la instalación de sondas nasográstricas, ruidos hidroaéreos, y una que otra cosilla que se necesite.

En consultorios, CESFAM, CECOF, cualquiera de ellos, se utiliza bastante, en cada control sano, o control de crónicos, además del los controles con visita domiciliaria.

y En SAMU también se utiliza, al cuello todo el rato, los reanimadores la llevan.

=)[/QUOTE]

asi no podian responder?
shaaa

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 489828”]Esas son las mismas viñetas que usaban los contreras…
…con respecto al fonendo…me carga cuando lo usan en el cuello…es una wea como pa aparentar…no lo soporto.[/QUOTE]

no sera q es mas comodo llevarlo asi pq es una paja
sacarlo del bolsillo a cada rato

es q nadie puede ANDAR con la wea puesta en esos lugares

puta los qls

como tan imbéciles, cuál sería la finalidad, sentirse aprobados socialmente?? que penoso!

[quote=“TecnoglobinA, post: 489878”]lo mas gracioso que Lewkex se rie de una talla que te tiran a ti y para el no fue una talla fue su realidad[/QUOTE]

jajajaa verdad que yo me tuve que meter a enfermeria po jajajajaja

y ya deja de webiarme… no proyectes tu dolor moral en mi por favor…

[quote=“Lewkex, post: 489955”]jajajaa verdad que yo me tuve que meter a enfermeria po jajajajaja

y ya deja de webiarme… no proyectes tu dolor moral en mi por favor…[/QUOTE]

da lo mismo igual no quedaste en medicina

la verdad sea dicha

dolor moral… el wn quera medicina y quedo en odonto

yo queria tm y quede tm…

dolor moral jaja!

ni siquieras sabes que hacen los tm.-… tu cmo medico deberias saber el rol de cada profesion…

bueno eres un L-USS-ER asi ke da igual

jajajajjaa me da risa este wn… jajaja me imagine toa la wea ke dijo jajaa… tan imaginativo ke es … cuando llega a la U se imagina ke esta entrando a la U de chile… cuando se pone el delantal piensa que es un dr reconocido…cuando e mete al foro piensa k es un moderador, cuando se rompe un dedo y le sale una gota de angre piensa k esta donando una vida…cuando escucha regeton sueña k es el daddy yankee…

el y sus sueños xd

[quote=“Sopa de Caracol, post: 489994”]ya se puso loca la tecnoglobina
aki es donde empieza a arrancarse los pelos de la caeza
y empieza gritar y a comerse las hojas
por la rabia k le da las verdades k le canto
de k no le dio la caeza pa ser lo k yo soy
siempre me la dejo turulaca
y esta es otra vez mas k keda turulaca xDDDD

nadie puede contra la verdad

he dicho
la cola ´el picho[/QUOTE]

Lo que serás…

xD