Enk universidad te garantizan ser actor de teleserie?

[SIZE=“5”]SIEMPRE HE TENIDO ESTA DUDA,O ACASO SON SOLO PITUTOS??’ ME GUSTARIA ESTUDIAR TEATRO, PERO TPCO QUIERO QUE MI VIDA ECONOMICA SEA MUY BAJA, ASIK SIALGUIEN SABE K ME CUENTE SU EXPERIENCIAY K HAY Q HACER PARA ACTUAR EN UNA TELESERIE[/SIZE]

jajjajaja la pregunta freak

jjajajaa…si eris regia tenis una parte hecha…tenis que estar pendiente de castings y cosas asi

ja, tienes que conocer wns de la tv, pituto o tener suerte, no creo k una u en especial te de ese privilegio, ummmmm privilegio de costa…

hay muchos actores de teleserie que no estudiaron en iniguna universidad, por ende, no es fundamental parece.

bueno si es para salir en la tv es falta de vocacion quizas?? nose… pero debes tener pituto y conocer los casting

ajajaja me supero esta pregunta… xD
obvio que nadie te garatiza un trabajo seguro… menos en la tele…
en todo caso si decidiste ser artista deberias saber que no es muxo lo que se gana…
“por amor al arte” no te suena?
xD ejejeje

al final estudiar teatro es para quienes tienen la vocacion… y deciden desde un comienzo tener una vida con altos y bajos economicos.

se necesita esfuerzo,perseverancia y sobre todo vocacion.

y de exo to2 los q ven en la tv no solo trabajan ai… tb estan haciendo obras…

La universidad que te garantiza ser un actor de teleserie, es obviamente la Uniacc.
Por otro lado a mi parecer por tu pregunta, creo que no seras una gran actriz, y sin lugar a dudas no tienes “Vocacion”.

Respuesta: enk universidad te garantizan ser actor de teleserie?

[quote=“cammylitaaa, post: 494216”][SIZE=“5”]SIEMPRE HE TENIDO ESTA DUDA,O ACASO SON SOLO PITUTOS??’ ME GUSTARIA ESTUDIAR TEATRO, PERO TPCO QUIERO QUE MI VIDA ECONOMICA SEA MUY BAJA, ASIK SIALGUIEN SABE K ME CUENTE SU EXPERIENCIAY K HAY Q HACER PARA ACTUAR EN UNA TELESERIE[/SIZE][/QUOTE]

hola yo estudio teatro mandame tus preguntas a mi mail inufemeni_16@hotmail y te respondere tus dudas saludos…

Respuesta: enk universidad te garantizan ser actor de teleserie?

Hola Camila, bueno primero que todo comparto aquello de falta de vocación, pero sin embargo, hay que ser tolerante y respestuoso con las motivaciones que mueve a cada uno a tomar esta maravillosa carrera, sean relevantes o no para algunos.

Bueno, primero que todo ninguna escuela te peude garantizar TRABAJO EN AL TELEVISIÓN, corre mucho ahí el tema de pituto ys obretodo facha, pero bueno, sin embargo soy un convencido de que hay cada escuela para cada actor, EN FERNANDO GONZALES el ultimo año van productores a ver a los egresados, y toras dos que son de un perfil bien audiovisual televisivo es UNIAC Y DUOC UC… saludos

Respuesta: enk universidad te garantizan ser actor de teleserie?

NO ESTUDIES TEATRO…!!!

lo tuyo es audiovisual, quizas.

comparto demasiado con karlitrox, la fernando gonzales
es buenisima y hay ene actores que trabajan en la tele
y te digo que los profesores son de un grandisimo nivel…
incluyendolo a el, que es considerado uno de los grandes maestros, pero DEL TEATRO…

me llama la atencion lo que quieres… estudiar teatro y que tu situacion no sea tan baja… suena hasta como una especie de burla

Respuesta: enk universidad te garantizan ser actor de teleserie?

mmmmmmmmm.ncrio qrs cr actriz?creo q t falta vokcion xq aquellos q aman l art no buskn un fin economico…pero la uniacc s la u d las comunikcions…

Respuesta: enk universidad te garantizan ser actor de teleserie?

Mira yo tambien quiero estudiar teatro…y ni te imaginas la cantidad de discusiones qe me han salido por mi decision, obviamente he visto el lado economico del asunto, poreso decidi estudiar otra cosa antes algo qe tbn me gusta muchisimo (ed. diferencial), entonces asi estudiare tranquilamente teatro despues…

creeme que para estudiar esta carrera hay que tener no solo vocacion sino pasion y amor por el arte, porque las personas que no entienden esto te prejuician y critican mucho…por tanto debes saber defender lo que quieres.

Ahora, las personas que trabajan en la tele por pituto, fijate bien, actuan pesimo, estann ahi solo por cara bonita, pero en realidad cualquiera puede hacer lo que ellos hacen, pero tbn en la tele hay muchos actores que han estudiado los correspondientes 4 años, y son realmente exitosos, pero piensa bn, su obj. no fue trabajar en tv…a ellos les llego la oportunidad…por ser buenos en lo hacen. Ellos son realmente reconocidos…
ojala te alla servido mi comentarios besos adios =)

Respuesta: enk universidad te garantizan ser actor de teleserie?

jajajajajaja qe talentosa tu pregunta

Respuesta: enk universidad te garantizan ser actor de teleserie?

Ejemplo de poco talento y cara bonita es el Benjamín Vicuña =)

Respuesta: enk universidad te garantizan ser actor de teleserie?

ES QUE…ES QUE ME SUPERÓ COMPLETAMENTE ESTA PREGUNTA.
¿COMO ALGUIEN NO SE MUERE DE VERGÜENZA POR PREGUNTAR ALGO ASÍ!!!
VOCACIÓN!!! POR FAVOR!!
NADIE GARANTIZA NADA!

UNIACC / DUOC …MMM…CREO QUE AHÍ TE HACEN CLASES DE ACTUACIÓN PARA TV, ACTUACIÓN FRENTE A CÁMARA…PERO…CUESTIONATELO POR FAVOR, YA HAY DEMASIADOS ACTORES, COMO PARA QUE GENTE QUE NO TIENE IDEA DE LO FUNDAMENTAL SE META EN ESTO.

DEFINITIVAMENTE SUPERADA CON LA PREGUNTA!

Respuesta: enk universidad te garantizan ser actor de teleserie?

wujajajajajaaj notable la pregunta
a mi parecerr si lo estudiai en la uniacc ( pero es un robo estudiar ahi arancel de 4 palos aprox)
esa es la u mas apitutada que conosco.ahora si teni la plata la raja metete ahi te llamaran como locos pa q les pagues aja

Respuesta: enk universidad te garantizan ser actor de teleserie?

Yo me quedo con ARCOS… yo estudio Fotografía y los aranceles no son tan caros como en otros lados y el prestigio… LO TIENE!!!

Respuesta: enk universidad te garantizan ser actor de teleserie?

La verdad me parece pregxnta de niñita de kinder o en su defecto de alguien totalmente sin vocacion… si no eres regia hazte cirugia y presentate a los casting y dejasle la oportunidad a quienes realmente les gusta la actuacion… de hecho no llegaras muy lejos en esto si solo quieeres estar el la tv ya que no creo que aguantes dias de cansancio y poca plata… estudia otra cosa :slight_smile: