Entel o movistar

que compañia es mejor:confused:

opinen !bravo!

tngo k comprarm un cle y nose cual es mejor

no se enrealidad por que nunca eh tenido entel
tuve bellsouth (k me gustaba por k regalaba caleta de minutos)
y tuve telefonica
y ahora movistar
que tiene caleta de problemas
es bien cuatica la compañia

Entel todo el rato … claro por supuesto … jejeje

(viene de muy cerca la recomendacion)

movistar tiene re wena cobertura… pero los mensajes llegan el dia del peeeeeeeeeko

entel es bueno…, nu se, ahora tengo movistar, total, siempre llamo a mi numero frecuente no mas, y me sale a $1 el segundo… tillible de barato :stuck_out_tongue:

Yo era de bellsouth -que sí me gustaba- y pasé a ser de movistar -que me tiene chata-.
Nunca he sido de entel, pero espero que sea mejor porque para allá me voy (ojalá luego).

Mira… he tenido de toas las compañias pero lejos es mejor Entel… piola
caroooo… pero bueno

ahora tengo movistar no me ha fallado pero igual cuando estoy en los sucuchos mas piolas no me funciona…

vamos…

(paresco promotorrrsss)

y que ganamos si te decimos cual comprar?

no se?.. podria ser un asaitoooo… digo schooo…

lo unico malo es q no llegan los mensajes de movistar, por q yo tengo señal en el sucucho mas picante de conce, la burbuja, jajaja el sucucho de los de la catolica de conce

Insisto Entel !!!

holissssssssss

la vdd k es io e tenido entel es re wena y barata

pero me comentaron k movistar era mejor

en entel llegan altiro los msjes
creo k eso m importa + ( s mas barato !bravo! )

jojojojo

mil graciasssss

comprare entel :slight_smile:

EEEhhh… y el asadito?

yo vote por entel!!!

!galan!

Yo soy usuario movistar, y deja bastante que desear, me quitan saldo me dan saldo, hoy mismo estaba viendo mi oficina virtual y vaya no se entiende nada, y conosco a otras personas que tambien han tenido problemas con movistar, en fin… no es muy bueno

[QUOTE=Balthazar]EEEhhh… y el asadito?

yo vote por entel!!!

!galan![/QUOTE]

jojojojo

hmmm

no tegno patio pa realizar un asadito …si quieres tu pones la casa !bravo!

[QUOTE=Antonia]Yo era de bellsouth -que sí me gustaba- y pasé a ser de movistar -que me tiene chata-.
Nunca he sido de entel, pero espero que sea mejor porque para allá me voy (ojalá luego).[/QUOTE]

Me pasó exactamente lo mismo…

Cuando era de Bellsouth todo era color de rosas :frowning: pero después de ser secuestrada por “Mulastar” todo fue problemas;

Llamadas de la compañía para que contratara todo tipo de servicios anexos innecesarios

Atención de malas ganas de las ejecutivas en las sucursales y contratistas.

La llamada para renovar equipo citándome el 1º de noviembre, asegurándome de guata que estaría abierto, que fuera y bla bla bla… y la tontera estaba cerrada ¬¬ Después se ofrecieron a llevarme el equipo a mi oficina, lo cual nunca fue…

Y el botón de oro fue un servicio que anulé y que al mes siguiente mágicamente aparecía reactivado por duendes del sistema cobrándome más de lo que debieran… payasada que me repitieron 2 veces seguidas.:mad: .

Ya cuando me reventó fue cuando fui a pagar al Servipag por primera vez (generalmente iba a la sucursal), y el tipo me dijo que como era ex bellsouth no podía pagar el plan allí.

A los 5 minutos estaba firmando un contrato con Entel… ¬¬:coffee:

Para quienes tienen plan solo basta presentar la ultima boleta o factura pagada y el carnet de identidad :wink: La cuenta te llega 45 días después para que no se junte con la de la compañía anterior.

Ya con 2 meses en Entel puedo decir con confianza que ENTEL LA LLEVA. !bravo!
En cuanto a las tarifas… se han homologado con las de mulastar :wink:

jajaja jajajajaajajjajaj

vale vale creo k movistar no vale al pena

me comprare otro entel :wink:

jijijiji

yo tenía bellsouth, pre-pago… era espectacular hasta que fue comprado por los malditos de movistar (hay un topic que cree hace tiempo descargando la rabia que siento contra esta compañía). Hace poco me llamaron para decirme que mi equipo iba a quedar obsoleto y que debía cambiarlo. Fui a 2183343498324 sucursales y nadie me daba una buena opción, lo mejor que me decían era que tenía que cambiar elequipo y eso significaba que yo debía comprar uno nuevo, los muy barsas. Tuve que alegar y amenazar con ir al sernac y ahí recién reaccionaron. Ahora tengo un plan de 9 lucas mensuales, me sale 100 pesos el minuto a fijo y 180 a celular, además me cargan 11 lucas y cuando se acaba la plata, lo puedo recargar sin pasarme, sumado a que me cambiaron el telefono con cero costo para mí (excepto por la tarjeta sim). El plan me gusta, pero la compañía todavía deja que desear, y tuve que pasarme a plan cuando yo quería quedarme en prepago. Igual gastaba 10 lucas mensuales (o más) en puro cel.

mmmmmm… asadito…

que ricooo ya po… pongo la casa… pero tenemos que programarlo…

no tengo drama…

y con respecto a movistar y telefonica que es lo mismo, es una de las marcas mas odiadas en Chile… asi que se imaginaran por que…

Bueno en tooo caso Maria Ines eligio Entel… y el asadoo… mmmm que ricooo…

ensaladita de choclo con mayo…

aahhh y la oficina virtual… yo me he metido tengo plan en mi empresa y no entiendo como xuuu… me hacen los descuentos mensuales.

Entre esos 2?, prefiero Entel…
Movistar no te lo recomiendo mucho porque a veces se pierde la señal, se demoran en llegar algunos mensajes(pocas veces me ha pasado) o estás hablando y todo queda mudo :confused:

Las 2 personas que sé que tienen entel, me lo recomiendan…pero no me he cambiado por razones de motivo mayor :stuck_out_tongue:

Holaaaaaaaaaaaaa

ya me compre mi cel ENTEL!!!
jojojojojo

gracias a toditossss

el asao??? mmmmmmmmmmm
ponga fecha no mas

xD

con lo que me gusta comer carne…
ya po… la asamos no más.
soy como tonto

jajajajaajajaj
jajajajajaja

se m olvido decir k soy vegetariana
no podre participar en el asado :frowning: