¿Entra matematica o calculo en odontologia en la universidad de chile?

Tengo una gran duda con ello, puesto que veo la malla de medicina y no presenta matemáticas, pero un amigo que esta en ella me dijo que igual le pasan calculo…
yo quiero odontologia en la U de chile, y quisiera saber si es el mismo caso, donde en la malla parecen cosas netamente de la carrera sin contar ramos basicos…
si es que hay calculo feliz XD no quiero extrañar matematicas :B

si es que no u.u…

Respuesta: ¿Entra matematica o calculo en odontologia en la universidad de chile?

no, no entra calculo… lo mas parecido al area matematica q tienes es biofisica el primer semestre y biomecanica el segundo… pero no tiene mucho q ver con calculo en si

Respuesta: ¿Entra matematica o calculo en odontologia en la universidad de chile?

[quote=“lis+, post: 515326”]no, no entra calculo… lo mas parecido al area matematica q tienes es biofisica el primer semestre y biomecanica el segundo… pero no tiene mucho q ver con calculo en si[/QUOTE]

De que se tratan esos dos ramos ?

Respuesta: ¿Entra matematica o calculo en odontologia en la universidad de chile?

[quote=“chaloxplr, post: 515311”]Tengo una gran duda con ello, puesto que veo la malla de medicina y no presenta matemáticas, pero un amigo que esta en ella me dijo que igual le pasan calculo…
yo quiero odontologia en la U de chile, y quisiera saber si es el mismo caso, donde en la malla parecen cosas netamente de la carrera sin contar ramos basicos…
si es que hay calculo feliz XD no quiero extrañar matematicas :B

si es que no u.u…[/QUOTE]

en medicina si tenemos calculo… está incluido en un ramo que se llama “fundamentos cientificos de la medicina”

en odonto, ni idea

Respuesta: ¿Entra matematica o calculo en odontologia en la universidad de chile?

visitanos NSK (Turbinas, micromotores)