Entran hombres a estudiar nutrición?

A lo mejor mi pregunta es estupida…
pero entran hombres a estudiar esta carrera? pq me intereza estudiarla pero siempre he visto que es una carrera mas para mujeres como pasa en enfermeria. Tengo un amigo que estudia enfermeria y es solamente él el unico hombre en la seccion y la verdad se siente bastante incomodo.
No soy gay ni nada pero no me gustaria sentime asi… siempre uno quiere su parnert para hablar cosas distintas a lo que uno habla con una mujer ajajaj

AH! otra cosa MI META es ENTRAR A LA U.CHILE y se que sera asi. ¿cual es la diferencia entre la carrera que imparte la chile u otra universidad privada o estatal V/S los intitutos? :S

GRACIAS

Respuesta: Entran hombres a estudiar nutrición?

No estudio nutrición pero si he visto cursos de nutrición con hombres … no es así que bruuuuuuto que hay hombres en nutrición, son pocos pero hay, yo estudio Terapia Ocupacional y pasa algo similar en algunos cursos, tranquilo con eso :wink: tu otra duda no te la podría explicar bien porque no es mi área, pero si hay una AMPLIA diferencia entre los institutos y las universidades; en un instituto eres profesional osea nutricionista en tu caso, en las universidades ese también es tu rol, pero te Licencias en Nutrición :slight_smile: Mucho éxito en la PSU :smiley:

Recuerda que siendo licenciado (grado académico que SOLO se obtiene en una universidad), puedes seguir haciendo estudios de postgrado (magister, doctorados…)

Yo estudie nutri el año pasado y tenia dos compañeros hombres xd y eramos como 40 minas, aunque eran super secos ajajahajaja y estudie en el IPChile y es super malo, los profes son pencas, las profes de nutri, que son nutricionistas, son todas GORDAS, onda, cero fiabilidad xd, no te metas ahi, es lo unico que te puedo decir la verdad :confused: porque no cacho las diferencias mas que salir siendo como “mas bakan” ( OJO QUE LO PUSE ENTRE COMILLAAAAAAAAAAAASS, para que nadie me diga tonteras, porque NO SE) de la chile o algo asi :slight_smile:

Compadre, yo soy hombre y estudio Nutri y cada vez son más los hombres que entran a la carrera (en mi año somos 9), tienes que saber que no es una carrera como Enfermería u Obstetricia, que están “diseñadas” para mujeres, ya que la nutrición es mucho más transversal.

La diferencia de las Ues v/s Institutos no las conozco bien, asi que prefiero no opinar, saludos.

Yo tengo como 10 compañeros xd

yo estudio nutrición en la upla, y en mi promoción somos como 35 y hay 9 hombres :P, para mi es una carrera mixta cada vez hay mas hombres

Hola yo estudió en segundo años en la Unicit y tengo tres compañeros hombre, que son excelentes compañeros. Además cuando asistimos a las prácticas clínicas de los viernes a la Casa Moneda de Chile, las mujeres trabajadoras asisten en masa cuando asisten ellos. Realizamos evaluación nutricional y diagnostico de composición corporal, signos vitales y consejería. Esejor estudiar en la U que en un instituto.En la U nosentrega el grado de licenciatura, que nos permite hacer docencia y nos da el título profesional. Ven te esperamos. Chao