Entrar a estudiar medicina con 25 años

Hola, actualmente estudio ingeniería civil industrial en la católica y realmente no me gusta la carrera es muy vacia pero antes de ingresar a ingeniería estuve en medicina muy poco tiempo y por cosas de la vida me termine saliendo ( entre a la católica también) la verdad es que si fuera mas chico me cambiaría de inmediato pero el tener 25 y pensar en salir a los 32 me complica mucho.

Que piensan? nunca es malo escuchar a los demás

Respuesta: Entrar a estudiar medicina con 25 años

Si no te gusta y te sientes vacios, ve por lo que deseas compañero!

Demás que se puede, lo único malo en estos casos que para algunas especialidades y trabajos piden a lo más 30 años… igual dale no más.

la verdad es que lo que realmente me complica es poner en la balanza el tener que retrasar el irme de mi casa , el casarme el formar una familia , eso es lo que realmente me pena. Ademas creo que para las especialidades te piden tener menos de 30 años por lo que es una decisión difícil de tomar. Pero si fuera por hacer lo que mas me gusta seria estudiar medicina , también me pesa lo de perder la vida social tengo muchos amigos , salgo bastante y hago mucho deporte.

Gracias por sus respuestas

Si alguien que estudia la carrera o ya egreso se interesase en comentar sobre el tema seria ideal. Para tener mas opiones aun , yo se que la medicina te quita mucho tiempo , pero al parecer si estudias no tienes problemas con las notas a diferencia de ingeniería en donde las notas son fatales a pesar de la cantidad de estudio y dedicación.

Seguro que solamente quieres estudiar medicina?
Si eres deportista, activo con tu vida social y te agrada algo más humano y relacionado con el área de salud… ¿por qué no ver otras carreras relacionadas con el área de salud? claro que no te darán una rentabilidad tan alta como el ser médico pero tal vez deberías ver lo que te llena… no solamente porque tengas la capacidad tanto mental (me refiero a inteligencia hehe) como monetaria para estudiar medicina sea necesariamente lo que tu quieras… tal vez deberías ver otras áreas de la salud, saludos :slight_smile: