Amigos, denme animo por fa!
En Marzo entro a estudiar en la universidad una Ingeniería, tengo 26 años y estudiare en Diurno, ya que estudie una carrera técnica hace un tiempo en vespertino y para esta carrera me quiero dedicar ya que antes pasaba muy cansada por el trabajo y el instituto.
La cosa es que tengo mucho miedo ya que se me imagina que me voy a ver tan viejita entre tantos chicos que recién están saliendo del colegio.
Nunca es tarde y solo son 26 años… pero igual no deja de darme miedo enfrentarme a esto a esta edad en vez de haberlo echo cuando salí del colegio.
Un abrazo para todos!
estai super joven xd…yo entraré con 24, y tengo mas que claro que seré el mechon viejo, pero no estoy ni ahí, al contrario, me tomaré la U de una manera mucho mas calmada que mis compañeros mechones creo yo…(a no ser de que armen mambos muy buenos) ajjaja.
La edad no es sinonimo de dejar de estudiar, al contrario, si tienes la oportunidad, adelante
Vea la comedia nueva qe van a dar, Mamá mechera
yo entraré con 21 
jajajaja… Mamá Mechona parece que se llama! 
Hola, yo me siento igual , tengo 25 y adicionalmente a eso soy mamá. Tengo ese miedo de que me vean vieja y amarga porque no ire a carretes a compartir la distorsion.
. En todo caso paso piola a la vista, pero te entiendo. Lo unico bueno qe te puedo decir es que como comentaron mas arriba piensa que por lo menos en mi caso, si voy a la U es porqe en verdad quiero, porque me costo y tuve que trabajar para ello y por lo mismo sera mucho mas en serio… Animo… donde entraras?
Hola!! Te cuento que yo también entraré con casi 26 a la universidad y estoy muy feliz de al fin lograrlo y aún más de no haberlo hecho antes, ya que cuando era mas chica no tenía idea cual era mi pasión. Ahora tengo clara la película y estoy mucho mas centrada y madura (nunca tanto tampoco XD) Qué carrera estudiarás?? Por mi parte, estudiaré Nutrición en la Finis.
Animo!! No eres la única!! Un abrazote para ti