Entrar a la U a los 30 años?

Respuesta: Entrar a la U a los 30 años?

yo digo que: ADELANTE mujer!!! si tienes las ganas no hay nada que te lo impida… no dejes que el factor edad te avergüence… si es cierto que a veces molestamos a los que tienen mayor edad xD pero no es nadaa al final , solamente son bromas que quedan ahí y nadie puede decirte nada al respecto… por lo demás encuentro excelente que quieras estudiar en una estatal :smiley: lo otro es que a los 30 años la mayoría alcanza el mayor nivel intelectual (es por eso que los que sacan magister y etc les va bien) por decirlo así , asi que no sería un problema si lo vez por esa parte … yo digo que ánimo nomás! eres muy joven, y si están las ganas… adelante =)

Respuesta: Entrar a la U a los 30 años?

Nunca es tarde para intentar desarrollar nuevas habilidades y adquirir nuevos conocimientos. La Edad no es una barrera, ¡son nuestros temores!, el mayor peligro para quien inicia una carrera, es que termine distrayéndose en relacionarse de forma sentimental, en vez de enfocarse en forma profesional. ¡Son treinta!, para una mujer es la década más intensa de sus emotividad. Bueno. Estudie, intente y no se distraiga. Oh cierto, ¡puede ser que un futuro prometedor le espere en la universidad!

Respuesta: Entrar a la U a los 30 años?

Estudie no mas!!! nunca es tarde to estudio enfer… y tengo una compeñera que tiene 45 y ella estudia por su trabajo
Suerte !

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber…:angel:Albert Einstein

Respuesta: Entrar a la U a los 30 años?

revise un estudio que hicieron en la U donde las conclusiones que sacaron eran que se puede estudiar cualquier carrera hasta los 45 años de ahi en adelante se complica se vuelve muy pesado estudiar asique estudie…

Respuesta: Entrar a la U a los 30 años?

Egresar a los 34 años podria convertirse en un plus.
algunas empresas prefieren contratar gente en ese rango de edad por tener un criterio formado.

Yo por lo menos prefiero contratar gente en ese rango de edad. son mas estables laboralmente.

ademas no tienes hijos ni eres casada, lo tienes todo para estudiar, hasta un buen nem.

mi consejo es que heches pa adelante, conozco mucha gente en ese rango de edad que estudia.

en mi univsersidad, hay dos personas mayores de 40 años que son compañeros de nosotros, hacemos trabajos juntos, preparamos exposiciones etc.

que la edad no se converta en tu tranca :), todo va salir bien

Respuesta: Entrar a la U a los 30 años?

es maravilloso que estudies pues esbueno yo tengo mas edad y estudio la ing mecanica pero me falta un año , note arepientas adelante y aqui tienes un amigo:O

Respuesta: Entrar a la U a los 30 años?

Yo egresaría a los 26 años :S