Entrar a la u con 21 años?

Hola a todos, sucede que estuve en la universidad (UV) el año 2011 y bueno la carrera a la cual entré no cumplio mucho mis expectativas, ademas me di cuenta que nunca entre a la carrera que cumplia con las caracteriticas de mi vocacion por los prejuicios que esta arrastra. El año pasado rendi la psu y quedé seleccionado pero por motivos personales finalmente no postulé. Ahora, estoy mas que decidido a ingresar nuevamente a estudiar pero bueno, los años han pasado y ya tengo 20, estaría entrando con 21 años y eso me produce un especie de semi-frustracion xD me cuestiono que pude haber ingresado antes a lo que realmente quería y que quizas el egresar con una edad superior a la media general puede afectar en el plano laboral…pido disculpas porque hay mucha gente que desearia tener mi edad para poder estudiar, pero es un tema muy personal, no es muy grato que muchos de mis amigos ya lleven mitad de carrera y yo aun aqui a puertas de empezar, no envidio ni tengo recelo al respecto, na quever pero es más el hecho de entrar medio viejito, ustedes entienden. Espero de corazon puedan ayudarme, darme su opinion y quizas compartir experiencia, estaria muy agradecido, saludos :B

Respuesta: entrar a la u con 21 años?

Usted inténtelo, jamás es tarde para estudiar !! yo también tengo 20 años, estudio fonoaudiología (entre el 2011) pero en una casa de estudios que realmente no cumple mis expectativas y ahora estoy haciendo los trámites para congelar, tendré que comenzar de cero ni si quiera me convalidaran mis ramos (ninguna U me convalida) entonces se puede decir que entrare a estudiar de nuevo con 21 años… me encuentro en la misma situación que tu y de verdad encuentro que estamos jóvenes :slight_smile: sigue no mas ! intentalo :slight_smile:

Respuesta: entrar a la u con 21 años?

Juanita tambien lei tus dudas, si quieres podemos compartir experiencia y hablar mas sobre estos temas, te dejo mi correo talladosmadera7@hotmail.com saludos

Respuesta: entrar a la u con 21 años?

yo también entrare con 21 años, ven ya somos 3 xd

Respuesta: entrar a la u con 21 años?

Muy bieeeen !!!, (cocox ya te envié un mail) … yo creo que no es mala idea entrar a esta edad :slight_smile: que quieren estudiar?

Respuesta: entrar a la u con 21 años?

Hola, hagamos un grupo en facebook xd

1 me gusta

Respuesta: entrar a la u con 21 años?

Ya! no es mala idea :slight_smile: xd

Y como les fue después de 2 años? Bien o no? Yo ahora entraré a la u con 21 años xd

Yo igual estoy en las mismas… entrar con 21 años…? que hacer

yo ya intente a la san marcos a la carrera de medicina y se me hizo un poco dificil y no ingrese este año en 2018 , acabo de cumplir 20 años en abril y pienso postular a otra carrera que tambien me gusta que es ingenieria industrial en el mes de setiembre de este año , sobrao ingreso pero ingresaria a la universidad a los 21 ya que empieza las clases en el 2019 , igual que tu caso , pero no me hago paltas pero si estoy un poco incomodo con mi edad un poquito pero que xuxa