Hola estoy en cuarto medio y quiero estudiar medicina en la universidad de los andes de fachada dicen que solo se puede con un buen nem y puntaje. ¿Cual es la verdad?
Puedo entrar con un nem de 59 y psu de 650???
Porfa alguien que alla entrado o conosca casos de cerca.
De antemano gracias_.:vanish:
[quote=“loretiiito, post: 456052”]Hola estoy en cuarto medio y quiero estudiar medicina en la universidad de los andes de fachada dicen que solo se puede con un buen nem y puntaje. ¿Cual es la verdad?
De antemano gracias_.:vanish:[/QUOTE]
Nicagando. Creo que debes ponderar 750 mínimo… pero ellos no publican los resultados como las otras U… que yo sepa ¬¬
no señorita! con eso no entra nica a menos que conzca al papa y mande una carta a la Universidad.
[quote=“Dental, post: 456078”]¬¬[/QUOTE]
:karate:!!! brigido! xD
[quote=“loretiiito, post: 456052”]Hola estoy en cuarto medio y quiero estudiar medicina en la universidad de los andes de fachada dicen que solo se puede con un buen nem y puntaje. ¿Cual es la verdad?
Mamita, piense en algo que esté a su alcance académico. Por ejemplo, psicología u otra carrera.
[quote=“Panzer, post: 456071”]No sera Opinologo k se camufla bajo el nombre de loretiiito???..no seria raro…[/QUOTE]:rifle:
tu tambien podrias ser opinologo!!! =/
[quote=“eritrocito fogoso, post: 456091”]Mamita, piense en algo que esté a su alcance académico. Por ejemplo, psicología u otra carrera.[/QUOTE]
xDDDDDDDDDDDDD!!! loco agilaaaaaaaaaaaaaao!!!
:rifle:
ese es promedio y puntaje pa la UPV
pobrecito QEPD, ojala no lo hagan contigo xD:knife:
el wn me mando un privado puetandome xD
Déjame decirte que me da la impresión que estás sobrestimándote. Sinceramente con esos resultados NO PUEDES ESTUDIAR MEDICINA. ¿Dónde queda tu ética?, ¿no te da verguenza, de que muchos estudiantes de medicina se esforzaron por tener un ingreso decente a la Universidad, y tú pretendes ser como ellos con esos resultados impropios?
Permíteme que te diga:
1.- Estudiar Medicina NO ES UN DERECHO: No porque quieras ser médico, tienes derecho a serlo.
2.- Para estudiar Medicina (decentemente, con dignidad y orgullo) debes tener un trayectoria relativamente decente, es decir, mínimo un promedio sobre 6.0, y con un puntaje PSU bastante bueno (en el caso de que tu promedio sea sólo 6.0 deberás tener un puntaje muy bueno)
3.- No creo que en una Universidad decente te acepten, tus puntajes no son apropiados.
4.- Puede que esté equivocado con lo que voy a decir ahora, pero igual lo diré: Con esos resultados, creo que demuestras que no tienes el manejo de contenidos básico para estudiar medicina, lo cual podría conducirte a una vida universitaria nefasta.
Sé realista, no te engañes, y te deseo buena suerte, pero no en el área de la medicina, ni de la odontología.
Saludos.
PD: Por lo demás, la Universidad de los Andes es bastante decente.
puede ser pero si la chiquilla tiene la capacidad que se esfuerce, en mi primer ensayo de ciencias el año pasado sake 380 mi ex-cole (municipal) no era bueno en ciencias pero me bajaba las notas con escandalo mas encima!, sali con 59 de 4º, me mate estudiando marzo abril, octubre y noviembre( entremedio me dio flojera), pero lo qe se llama estudiar si pos, como 6 horas diaras, para la pura pruebita esa, 735 no estaba tan malo despues de todo, si realmente lo quieres esfuerzate y tu esfuerzo dira si eres capas.
mis bajas notsa que ni tan bajas eran pero pa med si, fue poruqe no tome un cuaderno en toda la media =/
[quote=“Yo…, post: 456150”]puede ser pero si la chiquilla tiene la capacidad que se esfuerce, en mi primer ensayo de ciencias el año pasado sake 380 mi ex-cole (municipal) no era bueno en ciencias pero me bajaba las notas con escandalo mas encima!, sali con 59 de 4º, me mate estudiando marzo abril, octubre y noviembre( entremedio me dio flojera), pero lo qe se llama estudiar si pos, como 6 horas diaras, para la pura pruebita esa, 735 no estaba tan malo despues de todo, si realmente lo quieres esfuerzate y tu esfuerzo dira si eres capas.[/QUOTE]
No quiero ser malvado, pero según dice en tu perfil, estás en la Universidad Mayor.
Es verdad, está acreditada, pero no es como lo más óptimo dentro de MUY AMPLIO abanico de posibilidades que hay hoy para estudiar medicina.
Saludos
el tema es el puntaje para entrar, no la calidad de la U!!
en fin fue mi opcion haberla elegido me dieron beneficios por los ptjes, y por eso ademas no me dejaron irme fuera de stgo, y por mis notas algo bajas no me alcanzo pa las tres estatales de stgo, y ni siqueiera postule a los andes pq vi que pedian mucha nota en fin es lo que hay º:B!!
No cuestiono tu elección y creo fue algo bastante digno.
Saludos.
juanchox futuro DIOStor??
ya ok
gracias por las opiniones
un ex compañero entro a la uandes con un nem de 60 y con 650 en al psu
que raro…
Y si sacara en al psu 750
creen que entraria ??
[quote=“loretiiito, post: 456190”]ya ok
gracias por las opiniones
un ex compañero entro a la uandes con un nem de 60 y con 650 en al psu
que raro…
Y si sacara en al psu 750
creen que entraria ??[/QUOTE]
un ex compañeroo¿? no ibas en 4º¿? en fin, depende las ponderaciones y esas cuestiones, una tipa aqui sako como 780 y no la dejaron pq dijeron que no tenia voacación, se metio a la chile despues,