HOLA AMIGOS, LES CUENTO ME FUE MAL EN LA PSU ESTE AÑO (2013) NO CREO QUE ME ALCANZE EN UNA BUENA UNIVERSIDAD PARA LO QUE QUIERO(TECNOLOGIA MEDICA), LA IDEA ES TOMARME EL PROX AÑO 2014 Y HACER PREU OJALA EN EL PEDRO DE VALDIVIA Y PREPARARME BIEN!
[B]DECISIÓN CORRECTA?[/B]
ENTRAR CON [B]20 AÑOS[/B] ESTA BIEN O ES MUY VIEJO ?, ESTA CARRERA DURA APROX 5-4 AÑOS Y ESTARIA SALIENDO DE LA U CON [B]25 AÑOS[/B]
si sale todo bien por el bachillerato entrare a medicina con 3 años de atraso, osea es como si entrara con 21 años, sin hecharme ramos saldria a los 28 de la universidad…
La mayoria de la gente sale entre los 24-25 años de la universidad…
yo voy a entrar a los 21… vieja? que onda antes a esa edad se era mayor de edad… trata de pasar todos los ramos no más y de no atrasarte. Y también de tener varias opciones (en cuanto a ues) no sólo las qe siempre nombran.
Tengo 22 años y entrare a una carrera que dura aprox 6 año.
Al principio me daba lata, onda por la edad que saldría, la edad que mis posibles compañeros tendrían, pero en realidad ahora me da lo mismo, anteriormente estudie una carrera que no me gustaba, y hoy me siento segura, no me importa tener 4 años más que mis compañeros. Así que ánimo y estudia no más :)