Entrar tarde a Medicina

Hola , quisiera saber si entrar de 22 años a medicina es muy tarde y muy arriesgado ?? alguien que me de su experiencia personal…

Si te dio el mate para entrar a Medicina, dale no más.
No le encuentro nada de terrible, tomando en cuenta que hoy los 30 son los nuevos 20 como dicen, mientras no tengas una familia que mantener el tiempo es tuyo. :wink:

Actualmente voy en segundo año de la carrera, y si bien siempre habia sabido que no todos quedaban a la primera, el año pasado mi sorpresa fue bastante grande cuando entre, porque de todos lo que quedamos la mitad habiamos salido recien del colegio y teniamo 17, 18 años. Y la otra mitad, variaba desde los 19 (un año en otra carrera, preuniversitario…) hasta los 25 incluso, y no me refiero a una sola persona. Tengo compañeros recibidos de kinesiologia u otras carreras, una compañera que se paso por todas las carreras de la salud antes de quedar, otro que iba en 4to año de Medicina en la Universidad del Mar y que al final tuvo que estudiar de nuevo para quedar y partir de cero, gente que dio la psu no se cuantas veces pa poder quedar. En fin, mucha gente que varios otros podrian considerar muy viejos ya para estudiar una carrera de 7 años. Pero lo importante es la vocación, y el apoyo de la familia o los cercanos como para que estudies algo asi. Pero en serio que nunca es tarde.