Hola, mi nombre es Claudio. Quisiera saber si es posible estudiar primero en una universidad privada como la Santo Tomás (Kinesiología), tal vez 1 o 2 años y luego convalidar ramos para entrar a la U de Chile. Lo que pasa es que mi puntaje de PSU tal vez no me alcanza, y no me quiero tomar otro año haciendo preu, y la Chile se sabe que es la mejor.
No me importa si pierdo uno o más años, [B]lo que me importa es quedar en la mejor U[/B]. Gracias!
Respuesta: Entraré en la UST a estudiar Kinesiología, ¿puedo convalidar después en la
Yo tengo un profe que es kinesiologo de la Chile y nos dijo (al curso) que la Chile no acepta alumnos de universidades privadas, de hecho por lo que conto con suerte los de medicina u odonto (que son las carreras con mayores puntajes dentro de la escuela) se pueden cambiar a kine, pero no si estudias kinesiologia a medicina. asi que si quieres entrar a la Chile mejor hace otro año preu o derechamente busca otra U que sea igual de buena, la UNAB es un buen ejemplo. saludos
Respuesta: Entraré en la UST a estudiar Kinesiología, ¿puedo convalidar después en la
No estudies kinesiología, el mercado laboral está saturado.
Las privadas sacan miles de titulados por años y colapsaron el sistema.
la UNAB igual de buena que la Chile???
[quote=“dEzEk, post: 592636”]la UNAB igual de buena que la Chile???[/QUOTE]
En KINESIOLOGÍA! andan mas o menos en las mismas, o no sabias que los kinesiologos de la Unab ahora hacen práctica en el hospital clinico? y antes no permitian que fueran de otras universidades, por algo será.
Dificil que te acepten, comparando a la Chile con la UST.
PD: No le encuentro nada de mal hacer un año de PreU, no por el “que dirán” vas a tener que meterte a estudiar algo que no quieres o donde no te gusta.