Enfermería
Odontología
Obstetricia y Puericultura
Terapia Ocupacional
Cual Ofrece mejores opciones laborales??, A futuro cual seguirá teniendo campo? teniendo en cuenta la posibilidad de especialización…
Enfermería
Odontología
Obstetricia y Puericultura
Terapia Ocupacional
Cual Ofrece mejores opciones laborales??, A futuro cual seguirá teniendo campo? teniendo en cuenta la posibilidad de especialización…
Respuesta: Entre Estas…Cual es Mejor Opción en Carrera de Salud???
Yo opino que de las alternativas expuestas, Enfermería es la mejor opción, tanto por su labor en el equipo de salud, como también en lo que se refiere a la necesidad país de estos profesionales.
Enfermeria??. Ocurrirá lo mismo que con derecho en el area de las humanidades, esta bien que enfermos y hombres malos habran siempre, pero solo se debe ver el listado de instituciones que imparten estas carreras, y todo gracias a quienes lucran con la educacion
pero han dicho que Odontología está bastante saturada, enfermería mas aun???
Nivel de saturacion en orden decreciente
enfermeria(Si no lo está, cuando salgas lo estará)
Odontología
Obstetricia y T.O (comparten el mismo puesto y sueldos similares)
Enfermería está mil veces más saturado que Odontología, las únicas carreras que se salvan de las que nombras son Terapia Ocupacional y Obstetricia.
yo tengo entendido que obstetricia y puericultura no hay mucho campo laboral, ya que el medico obstetrica se lleva todo el trabajo eso me lo dijo una profe de obstetricia
Osea un medico debe especializarse en esa area, ademas que éste no está las 24 horas en un hospital, por algo matronas(es) deben realizar turnos. Saludos
trivium_77 estudias obstetricia?
odontología todo el rato, después te vas por el lado de la estética, la ortodoncia y te haci lucas altiro, que wn no se hace algo en los dientes ahora, quién no se pone frenillos, a quién no le sale una carie porque no se lava los dientes… y además te puedes hacer independiente, hacer tu propio local y así.