Entre la U del mar y a UPV? en TM?

:??:

Respuesta: entre la U del mar y a UPV? en TM?

la upv es mjor aunqe la mejor es la andres bello ya qe tiene mas menciones! pero entre esas dos la upv

yo no soy de la andres bello pero esa universidad tiene las 5 menciones, la pedro de valdivia y la u de mar solo una :slight_smile:

son las 2 malas, nos has pensando en dar la prueba de nuevo?

[quote=“cronospj, post: 577332”]son las 2 malas, nos has pensando en dar la prueba de nuevo?[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo! Trata de buscar otra o dar la psu de nuevo, suerte!

yo estudio en la UPV y te puedo decir que es es bakan estudiar en ella, yo tengo buenos profes, además es una U que tiene mallas que se ajustan a estos tiempos, sé por amigos que a los egresado de Tm de la UPV les va la raja porque ellos se especializan en áreas.

no vallas a la upv ninguna de las carreras sales como licenciado…
si tienes que decidir entre las 2
elige la u del mar lejos!!..

elige otra!

una encuesta, así como para saber cual es la más mala?

[quote=“pacitha, post: 577359”]no vallas a la upv ninguna de las carreras sales como licenciado…
si tienes que decidir entre las 2
elige la u del mar lejos!!..[/QUOTE]

pacitha…infórmese antes de hablar…
ve a las mallas de todas las carreras de la upv… y verás que TODAS tienen: "licenciado en…"
mejor infórmate y opina con argumentos válidos…

si lo digoo es por que averigue!!..
yo antes de dar la psu pensaba ir en esta universidad y averigue bastante y una de las cosas que no me gusto es por que las carreras no estaban con licenciatura !!.. informate tu antes de hablar""
bye.

pacitha, el blbr tiene razon estudias acaso en la UPV??? porque yo estudio en ella y lo ke tu dices es mentira, debes informarte y no atacar una univrsidad si no la konoces ni menos si es buena o mala academicamente, o si entregan o no una licenciatura…kreo ke debes hablar cuando estas en el lugar.

[quote=“pacitha, post: 577386”]si lo digoo es por que averigue!!..
yo antes de dar la psu pensaba ir en esta universidad y averigue bastante y una de las cosas que no me gusto es por que las carreras no estaban con licenciatura !!.. informate tu antes de hablar""
bye.[/QUOTE]

eso hago…informarme antes de hablar :wink: por eso te digo que estas equivocada…
yo se mejor que tu eso…porque yo estoy matriculada… y que manera de averiguar mejor y de mas cerca que estando en el lugar…
si tus fuentes son personas…esta mas que claro que solo dicen eso por la mala impresión que da la U…
y si no me crees…tienes acceso directo a las mallas…
además sería IMPOSIBLE que no dieran licenciatura…porque o si no no podrían tener acreditadas las carreras que lo están…

pd: si hablan mal o hasta bien de alguien o algo…que sea con conocimientos porfavor… (Y) no con opiniones de otros…

a ver!!.. aki preguntaron cual de las dos unioversidad era la mejor … y yo opte por la u del mar!!
la upv en cuanto a estructura y academicamente no lo encuentro malo si mi amiga estudia ahi lo que digo es k en las carreras de educacion y ciencias uno no sale como licenciada en educacion se los digo por que estuve averiguando bastante me meti en las mallas fui a la universidad averigue todo lo necesario pero no me gusto por eso !!..
entiendo de k se sientan atacados… a kien no le molesta de k esten hablando mal de la U donde uno estudiaa pero tengo una opinion distinta y se k no estoy ekivokada!!..
bye

pacitha, si estas estudiando en una u es x logika ke vas a tener una licenciatura es mas tenis licenciatura tìtulo y luego tienes la posibilidad de magister asì ke yo creo que tu amiga no te expliko bien komo es la cosa en la UPV.

Las dos son malas, malas MALAS PÉSIMAS!! ARRANCA DE ELLAS!

Yo que tu o doy la psu de nuevo o entro a una privada buena…

snif… me da pena que estas “universidades” (si, entre comillas) dicten carreras del área de la salud, deberían prohibirlo…