Entrega tu aporte

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]MI HUMILDE APORTE ES EL SGTE.;

DONDE DICE ICSO FACTO, DEBE DECIR [B]IPSO FACTO.[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]

jaja, vueno, el aqui joven aún don ingorshwitrus siempre con su aporte…la falta de ironía

[QUOTE=Envy]jaja, vueno, el aqui joven aún don ingorshwitrus siempre con su aporte…la falta de ironía[/QUOTE]
[I]SE HACE LO QUE SE PUEDE NOMAS.[/I]

[QUOTE=Envy]para incentivar la integración de escocia al reino unico el rey q haya sido en los tiempos q ahaya sido permitía q un inglés se atendiera a cualquier escocesa con o sin su permiso, bastaba con el permiso del rey, entonces a esto se le llamaba con las inciales fuck, fornication under the consent of the king…será verdad?[/QUOTE]

Esasto desrraciao!! ayer tb lo iba a escribir pero no tuve más tiempo libre y la pega me absorvió mi sacadura de vuelta:

F = FORNICATION
U = UNDER
C = CONSENT
K = KING, OF THE

Jajaja sip, yo tb lo sabía :smiley:

[QUOTE=laper]…Jajaja sip, yo tb lo sabía :D[/QUOTE]
Obviamente, no conocias al rey en cuestion !galan!

Jajajaj sipo, ni ahi con le rey y sus primmas nottes y toda esa meirda jajaja

jajaja siempre checho y su post rosa…

siguiendo con fuck…a que no adivinan?

si, la clasica… un pueblo llamado asi…
Fucking (IPA: [‘fʊkɪŋ]) es un pequeño pueblo (de aproximadamente 150 habitantes), perteneciente al municipio de Tarsdorf, en la región de Alta Austria, que limita con Baviera. Está cerca de la ciudad de Salzburgo. Parece ser que el pueblo fue conocido como “Fucking” desde por lo menos el año 1070 y se nombró después de que un personaje, en el siglo VI llamara a la ciudad Focko. “Ing” es un antiguo sufijo germánico de significado que significa “gente”; de esta forma, Fucking, en este caso, significa “lugar de la gente de Focko”.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fucking

jajaja

Waaajajajaja mira la guea jugosa!!! jajajaa


Y para peor, lo que dicen estos niños: “Por Favor, No Tan Rápido”.

Waaajajajajajajaja!!!

El aporte del día:

JAJAJAJAJAJAJAJA

WAJAJAJAJAJAJA QUE TA GUENOOOOO!!!

ah, si es por eso, se le deberia llamar tambien… “Vamos a la five o´clock tea”

five… 4 letras…
noooooooo sueña re feo decir

vamos al 4 letras :o

que como con el 4 letras???..ooh…

te quieres comer el 4 letras acaso?

Aporte en Foto:

Las onces… siii se me olvidaba esa!

Pucha se me olvida todo con tanta pega :frowning:

Cómo se llama la animita que está en la laguna redonda de conce? era un nombre así como ramona carvajal o guadalupe algo… la señora que nunca se supo si la mató su esposo o su amante…
Please! ando completamente borrada hoy :frowning: (Igual de ahi lo busco cuando tenga tiempo)

[QUOTE=laper]
Cómo se llama la animita que está en la laguna redonda de conce? era un nombre así como ramona carvajal o guadalupe algo… la señora que nunca se supo si la mató su esposo o su amante…
Please! ando completamente borrada hoy :frowning: (Igual de ahi lo busco cuando tenga tiempo)[/QUOTE]

Se llamaba Petronila Neira. :wink:
La historia en http://www.oresteplath.cl/antologia/animita11.html

Ellaaaaaa!!! Petronila :smiley:
Gracias!!!
Andaba buscando pero este internet de la puta no pesca!

la petronila es vecina de mi bilita en el cementerio, asi q cuando pase por ahi, donde la petr, no se olviden de dejarle una flor a mi bilita, la jeronima oviedo