Entrega tu aporte

para q todos los q sientan q siempre tienen algo q entregar, aportar a la comunidá facurty…o por último el q se sienta un gran aporte y el q quiera denunciar los q poco aportan…

este espacio no acepta insolencias, de ningún tipo, o serán borrada icsofacto:D y serán automñáticamente declaradas de POCO APORTE.

bueno, yo hoy aporto con uno de este porte, con cariño para las niñas de facurty

bueno… quiero hacer mi aporte… es una foto que todo muchacho debe ver… me gusta la foto… ojo… el angulo y todo el aspecto tecnico!!

http://www.fotolog.com/brbrita/?pid=12830716

gracias!!

!bravo!

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

PODRIAY PRESENTAR ESE APORTE PO WON!!!

si la conociera… TAMPOCO TE LA PRESENTARIA!!

AAJAJAJAJA

buen aporte!!

xD

es como cuando Entel se pone con la teleton… Gran aporte!!

xD

Mi intención no es aportar ahora si lo hago o no, una más o una menos.

ese fue mi aporte de hoy…

hoy me entere el porque cuando se casan el novio tiene que tomar a la novia y pasar la puerta de la casa asi…

se supone que si van caminando, y la novia se caia, el diablo la desvirginaba y llegaba NO virgen a su primera noche juntos…

… y eso hacian muchas novias en la antiguedad… se caian a proposito pa justificar ke no eran virgenes

lo encontre friky

0 aporte

:frowning:

jajajaja… quién te contó eso…

la novia jajjaja

me imagino como serian de guena pa trompezarse algunas facultativas de por ay :smiley:

jajajajaa… mmmm… no lo creo… peroesta buena pa contarselo a alguien medio ingenuo o de una pavo…jajajaa

jajaja nooooooo
son las leyendas urbanas!

me se mas
kieren?

se supone ke antes, cuando se casaban, la pareja para consumar su amor, tenian sexo ahi mismo… delante de todos, para ke todos vieran como ellos estaban hechos “el uno para el otro”

por lo OBSCENO!! (o sea!!) de eso, se paso a solo darse el beso al final de la ceremonia

0 aporte?

jajaja… ya me imagino la cantidad de invitados al matrimonio… además antes no había cine…

plop

jajaja si…

se supone ke la pata de conejo trae buena suerte… porke como representa un elemento falico (organo reproductor masculino), las mujeres se las guardaban para quedar embarazadas… y como OBVIO que quedaban embarazadas (porque no usaban NADA pa cuidarse pue!!), le atribuyeron la buena suerte

y hay mas leyendas o no???

si po que siga, tan muy buenas… :slight_smile:

La etimología de la palabra gringo viene como de nicaragua o centro américa por ahí, donde haya habido una base militar yankee… como los centroamericanos no tenían cómo coño hablar inglés, hablaban como tarzán… y la palabra gringo se divide en:

Green = verde
Go = vete

Green por el color del uniforme de los militares… era su forma de echarlos, diciendoles: “green go!” (andate verde!) y de ahí viene la palabra “gringo”

Tu tum pssssss!

La etimología de la palabra “OK” data de la guerra… supongo que la primera guerra mundial o alguna otra guerra donde haya metido la nariz yankeelandia para variar…

Cuando habían ataques contra los gringos, después venían los recuentos de muertos… y cuando no moría ninguno era bakan po! y la pregunta era (En español la diré y traduciré abajo):

“Muertos?” - “cero muertos”
“Dead” - “Cero killed”

La abreviación de “cero muertos” en inglés es:

0 = cero (obvio po!)
K = Killed (Muertos)

osea: OK
Por eso a la palabra ok se le dio una connotación “positiva” y se ocupa para decir que todo está bien :smiley:

Tan tan!

Esos fueron mis grandes aportes para el día de hoy…

Las leyendas y mitos urbanos vienen más tarde cuando haya menos pega (como si no me hubiera dado la paja de escribir todo esto jajaja)

para incentivar la integración de escocia al reino unico el rey q haya sido en los tiempos q ahaya sido permitía q un inglés se atendiera a cualquier escocesa con o sin su permiso, bastaba con el permiso del rey, entonces a esto se le llamaba con las inciales fuck, fornication under the consent of the king…será verdad?

[QUOTE]este espacio no acepta insolencias, de ningún tipo, o serán borrada icsofacto y serán automñáticamente declaradas de POCO APORTE.[/QUOTE]

[COLOR=“DarkGreen”][I]MI HUMILDE APORTE ES EL SGTE.;

DONDE DICE ICSO FACTO, DEBE DECIR [B]IPSO FACTO.[/B][/I][/COLOR]