Holaa . el Martes Chicos tengo una entrevista con la Jefa de carrera Enfermeria . alguien sabe de que se trata o que preguntan o cosas asii ? como para que puedan orientarme e ir un poco preparada ? Porfiis ?
uuuuum el Viernes fuii a un medico general a que me diera un certificado de salud compatible , despues de un par de chequeos me dio un certificado escrito a mano que decia que estaba apta para cualquier actividad Fisica o psicologica ? ese es el papel que piden los CFT para entrar a TENS ?
aca en rgua una conocida
fue a la de enfermeria
parece que es una "entrevista vocacional"
o algo por el estilo
resumiendo
le fue mal
bueno igual no estaba muy entusiasmada con la carrera
a pesar de que en la PSU presiente que le fue bien…
Hola honeys, yo iba a ir a la entrevista aca en Stgo, pero luego me arrepenti porque no ire al INCAP, pero cuando hable con la jefa de carrera me mencionó que es una entrevista vocacional, te mostraran el lugar, si puedes soportar ciertos procedimientos, si realmente te gusta la carrera, y lo del certificado quedo establecido porque una vez entró a estudiar una niña con problemas de salud GRAVES y no podría realizar sus practicas.
Saludos y suerte!!
Yo voy la próxima semana a la Sto Tomas a matricularme, tb llevo mi certificado.
Amiga no te vayas al inacap es una bosta, ademas es una carrera bastante nueva, y no tiene puntaje corte ni el minino, ademas las enfermeras que entrevistan a los posibles alumnos dependen de sus estados animicos; te dirè yo postule en el inacap de rancagua para enfermería, yo teniendo promedio de nota 6.2 y haber estudiado un año en enfermería en argentina, no quedé, la señora enfermera que se suponía que me tenia que entrevistar, reviso mi forma de la entrevista escrita, y no me hizo ninguna pregunta ni de vocación nada de nada, es una bosta, gracias a dios me alcanzó para irme a una universidad mejor que el inacap la central ya que tiene mejor prestigio y la jefa de carrera me pareció mas convincente y la matricula era gratis, en la psu saque 590 ponderado, ciencias 582; así que no te vayas al inacap no te valoraran tu real vocación y dejan a los apitutados o a quienes estudiaron en el plantel del inacap tens.