Quiero entrar en la UChile en Obstetricia, pero me faltaron 50 puntos para poder entrar … y anhelo esa universidad… pero quiero preguntarles, ¿Cuánto sube el puntaje con Preuniversitario? o me conformo entrando a la UDP? … Porfavor respondan!!
Primero lo que subas con el preu dependerá solamente de ti, la clave ahí es ser constante. Supongo que tienes 18 años, eres joven aun y si te dan la oportunidad de tomar un preu y así llegar a Chile hazlo, de todas maneras esto convérsalo con tus papás, pero si no, la UDP seria una opcion, yo estudio ahí y siendo objetiva, vamos bien encaminados, tenemos excelentes profesores, la escuela esta super comprometida con nosotros, la exigencia es harta una vez dentro de la carrera, tenemos campos clínicos para los distintos servicio, en cuanto a infraestructura nada que decir, todo bien jaja, nuestros labs bien equipados, y claro somos una carrera que comenzó el 2012 en la UDP, siempre van a existir inquietudes ante eso, yo al igual que tú antes quería entrar a una estatal pero cuando entre acá me lleve un grata sorpresa. Saludos.