Er carrete

[SIZE=“1”]tomando en cuenta el “agitado” mundo acarretero de los presentes en este foro, me gustaría saber donde les gusta carretiar, cuales son sus valores carretisticos indispensables, lugares, personas, etc…
por mi lao indispensable es escuchar buena música acompañao de unos guenos vodkas y de gente q me haga reir y q ojalá me aguante mis desatinos despues del décimo vodka, o sea amigos de verdá…pa bailar me gustan las gueas ochenteras porq de ahi le provengo por lo tanto sé bailar, maomenos pero lo hago…también la cumbia me para al toque

y ustedes?? facultativos carreteros?
[/SIZE]!zzz!!musik!

Jajajajaja… nuevo avatar nuevo Envy… mirschhh…

A mi me gusta carretear en Brasil… la cantidad de personas me da lo mismo… bailar, bailo de tooo pero no me gustan las disco, me gusta la blondie, club miel, y discos gays… (son mas entretes)

Tomar siiii… salir a cheliar… lo mejor… y cuando estoy en casa un mango sour, roncito… mmmmm… (ya me dio sed)

Yo no tengo carrete predestinado ni ideal.
Aunque de ideal no carretearia.
En fin … depende con que ganas ande, de repente bailar, derepente solo sentarme a mirar … otras a conversar … otras solamente a tomar … todo depende.

Mi carrete ideal es juntarse con unos amigos en la casa de algún desprendido samaritano que la preste, y juntarse a charlar de fútbol y del resto de las cosas importantes.

Ah! Y llenar una mesa con el correspondiente arsenal:

¿Hay salsa de soya ahí?
Ni idea, yo solo lo puse como ejemplo por la acumulación de botellas, comida, cigarros,bolsas y desperdicios.

[QUOTE=Balthazar]Jajajajaja… nuevo avatar nuevo Envy… mirschhh…

A mi me gusta carretear en Brasil… la cantidad de personas me da lo mismo… bailar, bailo de tooo pero no me gustan las disco, me gusta la blondie, club miel, y discos gays… (son mas entretes)

Tomar siiii… salir a cheliar… lo mejor… y cuando estoy en casa un mango sour, roncito… mmmmm… (ya me dio sed)[/QUOTE]
de mas q lo tenis q pasar bien ahi, cada uno en lo suyo pos compaire…ahora acá en valpo hay gueás intermedias como la mascara o el pagano, personalemten el pagano no me gusta porq está demasiao cargao pal lao gay y si anday solo tenis q andar con la espalda pegá a la paré…jajaja…ahora por otro lao está la mascara en la q anda de too y es llevadero, cada uno en su onda…exceptuando una vez q fui y había un especial de miranda!!!..ahi si q literalmente no tenía pito q tocar, jajaja

aka en viña… salgo al Soho… ke es un pub ke tiene rikos tragos… margarita, cuernavaca de repente… pokazo si…
en valpo?.. pagano me ustaba harto, pero no voy hace 6 meses mas menos… al huevo obvio :smiley: infaltable… keops de repente, pero mucha bulla… la torre, barcelona, balmaceda igual poko ahora…
me he puesto muy hogareño…

pero si vienen orsvio ke salimos :D:D

Aquí en Conce, con faculty VIC, jejeje, sea en el gulash, el hard-bar, la burbuja, alguna casa, donde sea, jejejeje

profe … !!!

al pagano ???¿¿¿¿¿¿¿¿¿

tenia entendido que era de maricones :S

yo voy al huevo, a la torre, al balma en valpo … al balam en viña … y por supuesto harto carrete en casa … con harto copete … los amigos … riendonos … hablando mas k fuerte … bailando … compartiendo etc etc etc

carrete

piola
con mis amigos
chela
puchos
y conversacion

y… el encededor??? jaajajaj

¬¬ nu

no ma

jajaja, tu lo pediste!!! no es culpa de nosotras!!!

¬¬ pa q me hacen caso po

jajajajajaaja, más lo que alegaste!!! y ahora te arrepientes!!! na que ver, po!!! jajaja

nu se OO)

me dio cosa en la guata

debe ser el amur OO)

[QUOTE=Ofelia]Aquí en Conce, con faculty VIC, jejeje, sea en el gulash, el hard-bar, la burbuja, alguna casa, donde sea, jejejeje[/QUOTE]

con mis amiguis vic como dice la ofe en el hard bar, el pucky, en el depto de alguien, gulash o donde sea pero con ellos , mis otros amigos son más tranquilitos y me gusta el desorden y la hermandad de los facultativos con chela , o vinito de preferencia ea ea ea …

y con el encendedor!!! jajajaja

jajajajjajaja asi con el encendedor…pero si da lo mismo somos toos hermanos… queda en familia…

nuuuuuuuuuu nu nu nu llegue a la casa y mi oso me dijo como lo paso???

y yo

bien
super bien jajajaja

me dio cosa :frowning: