Soy semi feliz… inseguridad del orto que se mezcla con el SPM y quea la caga grrrrr
mmmmm, bueno ya!, hoy si
Hoy equivalgo a la nada menos uno.
Desparpajo humano!
Espero que no sea presagio de nada!
No, no lo soy ahora, trato si, cada dia de mi vida
feliz , feliz , como una lombriz
Es fácil confundir la felicidad con el bienestar. Por eso muchas personas tienden a equivocar el sentido de los bienes materiales en sus vidas, creyendo que les dará una felicidad que nunca encuentran. Y es que las cosas materiales nos dan bienestar: es más cómodo viajar en un coche que en un transporte público, es agradable tener abrigo cuando hace frío, ese necesario tener algo qué comer. Pero ese bienestar no tiene nada que ver con la felicidad.
felicidad es…
La felicidad es un concepto mucho más profundo de estabilidad, seguridad, esperanza. La felicidad no es la falta de problemas o la ausencia de dificultades. ¿Se puede ser feliz enmedio de una tormenta? Sí, porque la felicidad no es algo que esté necesariamente fuera de nosotros. El primer sitio donde debemos encontrarla es en nuestro interior. Es muy difícil ser feliz con una actitud de resentimiento o de enojo hacia la vida. Tampoco se puede ser feliz si depositamos nuestro corazón en cosas materiales o en las personas equivocadas. El vivir de manera continua un conjunto de valores nos brinda la estabilidad necesaria para sentirnos completos. La felicidad tiene mucho que ver con el vacío o plenitud de nuestras vidas en su sentido más profundo.
<Pero la felicidad no está únicamente en nosotros mismos, también está en el darnos a los demás: la generosidad en la amistad, la ayuda al desvalido, el apoyo en los momentos difíciles. El volcarnos hacia los demás es una de las fuentes más preciosas para una genuina felicidad…>
Hoy soy feliz porque ya tengo pasajes para ir al norte!!! wiiiiii!!!
puta…hoy dia fui super feliz, me encontré con puros ángeles
Fuera de la pronfundidad de la felicidad…
Hoy toy feliz porque he flojeado como nunca jijiji… hace tiempo quería hacer eso!
soy muy feliz, pues estoy tranquilo y en paz con migo mismo y con los demás
soy feliz porque estoy bendesida xD
tengo todo pa ser feliz… pero en este momento no lo soy… siento q la maquina me alcanza… q el tiempo se hace nada y q la vida me ahoga…
el pasado es un pulpo q me agarra con cada tentaculo… y es casi imposible huir
Toy muy feliz, pasé un fin de semana muy bakán junto a mis comadres de la básica, fue una noche muy agradable y bakan, hace muchos años que no bailaba hasta ver la luz del día y siempre ha sido junto a ellas jajaja no sabía cuanto las echaba de menos.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !galan! !galan!
Así es…lo soy
Tengo una fmailia que me quiere(aunque a veces sólo quieran sacarme de quicio), estudio llo que me gusta:D, amigos buenos y verdaderos :), un pololo que me ama y yo lo amo :), buena salud(dentro de lo que se puede XD), un techo y 4 paredes, comida, agua, abrigo, una cama para dormir…etc :)…
Así da gusto comenzar el año
En este momento de mi vida me siento super feliz…mi tbjo, mi familia, mi corazon, mis proximas metas y lo que he conseguido con todo mi esfuerzo ha dado sus frutos, asi k no puedo pedir mas…(o podria ser)…!bravo!
Si ah bien feliz… pero de todas maneras transito los días con ánimo cambiado… a veces bien, otras muy bien, otras muy pensativo.
La idea del exilio es cada día más poderosa
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
[QUOTE=laper]Toy muy feliz, pasé un fin de semana muy bakán junto a mis comadres de la básica, fue una noche muy agradable y bakan, hace muchos años que no bailaba hasta ver la luz del día y siempre ha sido junto a ellas jajaja no sabía cuanto las echaba de menos.[/QUOTE]
Ke loco… ya pasó un año de esto!!!
Y hace poco me junté con ellas de nuevo jajajaja
Ahora no soy feliz… y me siento super lejana de serlo