¿Eres Feliz?

[center][size=26]$2[/size]
[/center]

…esta semana he sido feliz…porque algunas cosas que me han hecho sufrir las he comprendido…eso no quiere decir que el sufrimiento se me acabe…al contrario, mi sufrimiento esta ahi, pero me hace feliz…es algo dificil de entender y explicar…

Te entiendo!

siiiiiiii… soy feliz… muchooooooooooooo… mi polola, mi familia, mis estudios, mis ideales, etc… soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz

seeeeeeeeeeeeehhh
muchisimo

ti… muy feli, aunq tenga q disertar mañana… wacatela!

no se si sea feliz solo se q estoy tranquila, pero el amor de mi vida no esta aun conmigo, no puedo ser feliz si no estoy con el sobretodo teniendolo cerca

No se, esta semana ha sido muy linda, pero las semanas terminan y la vida gira… . esta seman si fui feliz… pero sólo esta semana, después sigo en el limbo…

la verdad es que no lo se… aunque la verdad no lo podria saber antes de saber bien que es la felicidad… osea que es lo que me conforta a mi… poir que la verdad aun no lo se… por ej nose si soy feliz con pareja estable o lachando… yo pienso que con pareja estable… pero cuando la tengo me dan ganas de lachar y vice versa

Esta semana transité por múltiples estados, y ahora me siento enfermo y triste, por lo tanto no me siento feliz…Achúuuuuuu!!!

La felicidad es subjetiva, depende de uno como mierda aprecia el momento que esta viviendo.

Y con respecto a lo que dijo Jorge que a veces quiere algo y otras veces quiero otra cosa, y que no tiene claro lo que le conforte, creo que por ahi no va la felicidad sino que por otro lado, ya que si todo lo que te ocurre te conforta, te aburriras muy luego (Tibor Fischer).

Y como la vida es una sucesión de “momentos” la felicidad depende de como apreia uno esos momentos.

En fin puta el weon pajero a explicar algo…

Creo que soy feliz…

Y pa eso juntemonos a tomar¡¡¡¡¡¡
bueno para los que no quieran tomar, juntemonos a fumar¡¡¡¡
Y para los que no quieran juntarse a tomar ni a fumar, juntemonos a conversar¡¡¡¡¡
Y los que no quieran ni tomar ni fumar, ni conversar, se pueden ir a la cresta infelices de mierda¡¡¡

:smiley:
(broma)

waaaaaaaajajjaa
yo kiero tomar!!! wiiiiiiiiiii!
cuando? :smiley:

Feliz?, no sé, tal vez podría ser más feliz de lo que soy o tal vez no soy feliz o muy feliz, no sé. Lo que sé es que si ayer estuve feliz, hoy no y mañana probalemente sí, En mí la intermitencia es normal.

asi es, feliz, aunq podría estar mejor …hajhahaha

Sip, soy feliz, tengo a mis padres vivos, trabajo en lo que me gusta, tengo para comer y tengo buenos amigos, algo más que pedir? con eso me quedo tranquilo, pese a que se que uno puede tener bajones o la vida te puede poner trabas en el camino

…sigo feliz…realmente la pascua de resurrecion fue muy wena este año…

TIIIIIIIIIIIIIII :stuck_out_tongue:

pero hoy día nu… :frowning:

SIIIIIIIIIII!!! estoy muy feliz!!!:D:D
Mi familia esta bien (exceptuenaod un problemilla con un familiar que ya esta en casa estable), mis amigos, mis estudios (aunque me saquen canas verdes), Héctor está bien, estamos bien, excelentes :D…1 día…wuiii :D…ya ya ya…y yo, bueno, adolorida pero, por todo esto bien…

[QUOTE=laper]waaaaaaaajajjaa
yo kiero tomar!!! wiiiiiiiiiii!
cuando? :D[/QUOTE]
Cuando usted quiera…
nos ponemos de acuerdo y hacemos algo, o sea con varios…
o si usted quiere… :smiley:

si… cenicienta es eternamente felizzzz… tiene un gran corazon y es amiga de verdad, cuando ella se lo propone, tiene una familia muy linda…
LA FELICIDAD SI EXISTE … NO ES UNA UTOPIA…