¿eres infeliz?

Vale

[I][B]ánimo!!! recuerda que pase lo que pase sigue saliendo el sol, sigue lloviendo y la vida continua, haz lo mismo tu!!!

Tal vez sueno algo agresiva, pero es la verdad pequeña.

[QUOTE=VaLeViL]Ahora me siento infeliz :([/QUOTE][/B][/I]

[QUOTE=Sissita][ sigue lloviendo …[/B][/I][/QUOTE]
asi es amiga!, siempre seguirá lloviendo!!, para algunos…pero igual!, animo!!!

soy infeliz como una lombriz

pd: que open mind estan los temas ultimamente

[QUOTE=LadyMustaine]

pd: que open mind estan los temas ultimamente[/QUOTE]
oh yeah baby, usted es pofesora de español, no puede incitar a la contaminación idiomatica doña

En todo caso Lady :stuck_out_tongue:

Gracias Sissita…son pequeños momentos de debilidad no más, pero es que si tengo algunos problemillas, que me estan casi matando…pero nada que nos e pueda solucionar…
Espero que salga el sol, acá esta lloviendo a cantaros :smiley: (y no es chiste)

sí, si puedo, ahora que no deba es otra cosa
patrañas!!!

ya ya ya jajaja

[I][B]y como las de tu avatar, el pajarito?

jaja gracias !!! !bravo! :stuck_out_tongue: [/B] [/I]

[QUOTE=Envy]bien te felicito, cuando sea infeliz nuevamente no te desesperes, este tema siempre te abrira sus brazos, o sus alas…como las de unicornio…ahhhhhhh[/QUOTE]

Ya no :slight_smile:

Por cierto Sissita…puedo copiarte la imagen que tienes?..me gustó!:slight_smile:

Vale

[I][B]No se preocupe más pequeña, he estado igual (como todos en alguna etapa de nuestras vidas), y te diré que todo problema tiene solución, tal vez no el que queremos pero igual mañana tendrás otros más, así que … intenta no preocuparte ni sentirte triste por que puede afectar tu salud.

saludos niña :slight_smile: [/B][/I]

[QUOTE=VaLeViL]En todo caso Lady :stuck_out_tongue:

Gracias Sissita…son pequeños momentos de debilidad no más, pero es que si tengo algunos problemillas, que me estan casi matando…pero nada que nos e pueda solucionar…
Espero que salga el sol, acá esta lloviendo a cantaros :smiley: (y no es chiste)[/QUOTE]

siii

[I][B]Claro!!! !bravo! [/B] [/I]

[QUOTE=VaLeViL]Ya no :slight_smile:

Por cierto Sissita…puedo copiarte la imagen que tienes?..me gustó!:)[/QUOTE]

w.m.f.? !bravo!

Gracias, es que me gustó, es …como lo que me gustaría hacer :slight_smile:

Así es, la vida es como un pendulo, de lo bueno puedes pasar rapidamente a lo malo y viceversa…
Ya estoy bien, de hecho, estoy feliz :D…solo que el miedo a perder lo que más amo me inundó completamente…
Gracias por preocuparte :slight_smile:

infeliz, infeliz! infeliz! INFELIZ! INFELIZ!!!

No, a veces, gracias :smiley:

[QUOTE=Envy]usted no es infeliz, no corresponde[/QUOTE]

hora si que no corresponde …

ehhhh

infeliz infeliz??.. no, osea, a veces… por ratos

la eterna pregunta…eres infeliz? :smiley:

mmm…no soy completamente feliz asi que tecnicamente soy infeliz…

Aunqueno podria ser mal agradecido con las cosas buenas, asi que podria decir que soy feliz

[I][SIZE=“3”] jajajaja :slight_smile: Que tecnico… [/SIZE][/I]

asi es infelices(a veces)…alguien ams q quiera compartir su infelicidad con nosotros?:smiley: